Entonces no hay que descansar, hay que mandarlos al frente, por sinverguenzas.
titán2 escribió:che quique43......... tranqui NO ENTIENDEN
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tatín II escribió:
jajaja, quicky y yo somos re-rompe guevos.....jaja, esta foto me la sacaron hoy diciendo bolu.deces
![]()

adxrsi escribió:Mueren 2 NIÑOS POBRES, explotados por los talleres clandestinos que oculta Macri, y a nadie le importa! Nadie dice nada, nadie sale a la calle, los medios callan, para darle protección mediática.
Se suicida 1 bol*** millonario, que estafó al estado, y les mintió a todos con una acusación falsa.. y salen todos a la calle, marchan con cacerolas y paraguas, pidiendo justicia y que se termine la impunidad.
LOS 4 FANTASTICOS Y EL MAYORDOMO escribió:
MATE FRIO, QUICKY, PAMI, AL-PED.ITO Y SHOPAPEAMELA !!!!!!!!!!!!
MAURI PRESIDENTE !!!!!
![]()
Dow Jones escribió:
No puedo evitarlo, son los años...................
![]()
MATE FRIO escribió:
No puedo evitarlo, son los años...................
![]()
titán2 escribió:Hablando de ÑOQUIS
Tres jóvenes cercanos a Kicillof fueron designados en el Banco Central
Se trata de funcionarios que no superan los 35 años de edad y fueron oficializados con decretos publicados en el Boletín oficial. Podrán realizar nombramientos
Vanoli admite que nombró a su pareja y a su hijo en el BCRA

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, come60, coolfundamentals, Dinosaurio01, Gianca01, Gon, Google [Bot], Mustayan, paisano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 798 invitados