TS Tenaris
-
Elhombreaccion
Re: TS Tenaris
No vendo !!!
Fuira fuira! Fumigación de manos flojas! 
SIAMO FORI, saltó stop -5 quedé acá, me comí el amague que se iba a 40, me parece que tiene pochas chances ahora.
rompió la TL del canal
miro de afuera por ahora, pero en algunas ruedas seguramente me empieza a interesar
-
aleelputero(deputs)
cubranse y lancen mas arriba, y listo en promedio siempre que arribaron los bces la primera reaccion fue la baja en el precio mucho ojo che. Pd yo tengo este papel.
-
visionario
Elhombreaccion escribió:Tiene que salir a todo o nada !!!
Totalmente de acuerdo !!!!! pero que salga pronto !!!!
-
Elhombreaccion
Tiene que salir a todo o nada !!!
-
Elhombreaccion
-
Cristian1976
jesus330 escribió:UNA VERGUENZA EL PRECIO
visionario escribió: Increíble este precio, da bronca pero es una oportunidad de compra.
Los ya comprados a meterle paciencia y huevos.
Tengo paciencia x ahora
-
Elhombreaccion
El que quiere que venda con WTI a punto de romper los 60 , no me la sacas ni en pe** !!!
-
visionario
jesus330 escribió:UNA VERGUENZA EL PRECIO
Increíble este precio, da bronca pero es una oportunidad de compra.
Los ya comprados a meterle paciencia y huevos.
Siempre que toco la media 50 para abajo la rompió. Hoy o mañana la besa y va a ir al 61.8% de FIBO probablemente USD 28.79
Por qué en ningún momento tienen en cuenta el precio de venta en el análisis de los costos?
Si el mineral de hierro, y el acero, están muy bajos, pero la demanda de tubos sin costura de alta complejidad está en expansión por un boom del petróleo, los precios de venta como mínimo se mantienen y los costos disminuyen...
Ante un escenario de baja de precio de todos los commodities, incluyendo el petróleo y el acero, la demanda se contrae y la manera de mantener las ventas se basa en aprovechar la baja de los insumos para bajar los precios y mantener márgenes positivos.
Creer que porque baje el insumo va a bajar el precio es muy naif, los precios de venta no se calculan de acuerdo a los costos, salvo en segmentos especiales donde hay mucha competencia y poca diferenciación.
Si el mineral de hierro, y el acero, están muy bajos, pero la demanda de tubos sin costura de alta complejidad está en expansión por un boom del petróleo, los precios de venta como mínimo se mantienen y los costos disminuyen...
Ante un escenario de baja de precio de todos los commodities, incluyendo el petróleo y el acero, la demanda se contrae y la manera de mantener las ventas se basa en aprovechar la baja de los insumos para bajar los precios y mantener márgenes positivos.
Creer que porque baje el insumo va a bajar el precio es muy naif, los precios de venta no se calculan de acuerdo a los costos, salvo en segmentos especiales donde hay mucha competencia y poca diferenciación.