Elhombreaccion escribió:Tiene que salir a todo o nada !!!
Totalmente de acuerdo !!!!! pero que salga pronto !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elhombreaccion escribió:Tiene que salir a todo o nada !!!
jesus330 escribió:UNA VERGUENZA EL PRECIO
visionario escribió: Increíble este precio, da bronca pero es una oportunidad de compra.
Los ya comprados a meterle paciencia y huevos.
jesus330 escribió:UNA VERGUENZA EL PRECIO
LEMAGISCIEN escribió:Expectativas negativas para la presentacion de esta tarde despues del cierre en WS.
Estimaciones diversas de los valores a traer segun diversos analistas de afuera, aqui hay una mayor coincidencia en o desalentador de lo por venir. Será importante cualquier valor que esté mejor que los preestimados y en especial las fiferencias que pueda traer respecto del Bce de Vallourec, de ser asi la baja puede transformarse al menos en una neutralidad más tolerable.
Peloco escribió:Es al peedo... uno explica, explica, fundamenta y las moscas se siguen pegando en el papel matamoscas...![]()
Algunos entenderan porque me canse hace tanto tiempo y cada vez que logran un poco de mi paciencia, escribo y me vuelvo a cansar...
La fabrica de nabos no termina mas...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Citizen, DeSTRoY, dgm, El Calificador, el indio, elcipayo16, eltaliban, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], heide, Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Milu, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, Pirujo, RICHI7777777, rojo, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, zippo y 884 invitados