elmecenas escribió:
Bananazo si te bajan la lebac a 90, esas tires se calculan con la Lebac fija hasta el vencimiento! Cosa que de seguro no va a pasar...
alfil escribió:el pr14 vence el 4.1
te parece che .. justo despues que termina el ingreso de dolares y vienen las vacaciones post elecciones van a bajar las tasas ? con el dolar demandado ..
yo no lo lo veo..
si bajaran badlar ya paso mil veces el bono compensa tir ajustando precio lo que te permite reingresar r y a no estas poniendo la plata en badlar sino en un bono , lo digo para los que van a largo con el pr15 en RF pesos .
Entiendo lo que decis, perfecto, pero mira:
adelantos transitorios al limite, bcra con resultado igual al año pasado 80.000 palos (ya se usaron 131, casi nada) que me parece que se les agota en breve. Queda financiarse con emision y bonac (bonac con caida de tasa no te lo compra nadie o te lo compran muy bajo la par), para mi se viene mucha emision sin chances de esterilizar tanto, tranlado a precios sin dudas. Conclusion, antes que comprarme un bono atado a lebac o bladlar me compro uno cer con maturity arriba de 2017. Que opinan?