dongps escribió:che, cuando corta el AY14?
El AY 14 o el AY24? hay como 10 años o centímetros de diferencia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:che, cuando corta el AY14?
dongps escribió:Yo vengo clavando PF con el dólar ahorro. Lo voy a necesitar si el año que viene quiero hacer un viajecito como Dios manda, por lo tanto 8,9 + 3,4% de int no me parece tan mal...Cómo veníamos charlando el dólar aumentó un 11% anual...creo que ni el sueldo de un empleado esclavo de taller textil aumentó tan poco
Billy Ray Valentine escribió: Aunque no me gusta para nada, no seria tendria mas ventajas que lo destines al aa17 o al ay24 en lugar del pf ? Si queres retirar antes del año, tenes que pagar el 20% de todo lo acumulado en usd q quieras retirar.
Y ahi la gran pregunta, el 20% lo vas a pagar sobre que valor?
Hoy como es?
Compro 1k usd o sea 8910 pesos, y sobre eso el 20%? o sea $1782?
Si en 1 año el oficial esta a 11 y queres retirarlo en el mes 9 seria el 20% de 11k pesos (1kusd por 11)? o sea $2200?
Billy Ray Valentine escribió:Esta semana subi un excel con el dolar convertibilidad mensual, no encuentro el post.
Adjunto la imagen.
Lo saco del reporte semanal de las 3 letras.
Pensa que hasta septiembre/octubre ls reservas eran reales hoy son papeles.
Digo approx, pq no me acordabaq exactamente.
$13.75 estamos ahora.
Billy Ray Valentine escribió:
Billy Ray Valentine escribió:Fabio, dolar convertibilidad en baja....
Billy Ray Valentine escribió:Fabio, dolar convertibilidad en baja....
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, chango_dx, come60, deportado, DeSTRoY, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, PAC, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 1114 invitados