Guasquetardi bursatil escribió:Preguntale cuantas le quedan a ese hijo de pu**!!
Ese la debe tener mas grande que todos los que se la miden aca
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guasquetardi bursatil escribió:Preguntale cuantas le quedan a ese hijo de pu**!!
Steve Madden escribió: Yo opero con el 35 y me dijeron que es un cliente grande que esta saliendo...que compre tranquilo!
Steve Madden escribió:
Yo opero con el 35 y me dijeron que es un cliente grande que esta saliendo...que compre tranquilo!
Goenitz escribió:
Si, llama al 35, seguramente sabe
new_zombie escribió:Alguien sabe cuando sale esta bazofia...todas verdes esta no se mueve....
new_zombie escribió:Alguien sabe cuando sale esta bazofia...todas verdes esta no se mueve....
sabrina escribió: qué mal que me recibieron loco! así no va a caminar la bazofia ésa de la gallega
sabrina escribió:che, hay una mala onda en el foro de la galleguita
Goenitz escribió:Veo que ya encontraste heterofóbicos en GGAL
Joacoisback escribió:Ahi la bajaron de nuevo. Que embole
sabrina escribió:che, hay una mala onda en el foro de la galleguita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 900 invitados