sabrina escribió: qué mal que me recibieron loco! así no va a caminar la bazofia ésa de la gallega
Es que no entienden la cabala jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió: qué mal que me recibieron loco! así no va a caminar la bazofia ésa de la gallega
sabrina escribió:che, hay una mala onda en el foro de la galleguita
Goenitz escribió:Veo que ya encontraste heterofóbicos en GGAL
Joacoisback escribió:Ahi la bajaron de nuevo. Que embole
sabrina escribió:Eso espero! mi idea es volver acá con más nominales, ojalá me salga y si no mala suerte
mkb escribió:recien vi... te limpiaron, Boquita es reina ahi
sabrina escribió:Me mudé a ggal por unos días, acabo de comprar.
Suerte a todos los cometeros, en cualquier momento vuelvo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, candado8, Capitan, carbar, come60, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, jerry1962, magoo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, pepelui, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, uhhhh, Walther y 639 invitados