deportado escribió:pibe guardate dsp del papelón que se comieron ayer
GUARDATEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
3% es un detalle estadístico.
En Neuquén hicimos una elección gloriosa para una provincia en la que siempre gana el MPN.
Vamos excelente.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:pibe guardate dsp del papelón que se comieron ayer
GUARDATEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
schopenhauer escribió:Adefesio, yo esas prácticas peronistas las repruebo provengan de quien sea. Pero es buano ver que no lo negás
quique43 escribió:Che Adefesio, y de èstas Corporaciones no te quejas, (el matrimonio està entongado con Cristòbal, el fulano participa en un sin fin de actividades, con el visto bueno ahora de "La Mentirosa"-
adxrsi escribió: Tampoco es ideal, pero mientras Clarín no se adecue a la ley de medios, no es relevante.
schopenhauer escribió:Yo creo que el mal momento que estan pasando se soluciona con más militancia. No van más a los colegios primarios a manipular chicos?

-ciro- escribió:el blue no existe desde 2000
quique43 escribió:Che Adefesio, y de èstas Corporaciones no te quejas, (el matrimonio està entongado con Cristòbal, el fulano participa en un sin fin de actividades, con el visto bueno ahora de "La Mentirosa"-
MILONGA escribió:es un pequeño Rajoy no ilustrado.
Rodion escribió:Alguien tiene la cotización del dolar blue en Excel, desde el 2000 hasta hoy? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Puma_ba, riskiewinner, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 800 invitados