benja escribió:Con ese volumen la baja debería continuar. Comprar con el rumor vender con la noticia...El resultado macrista no era incierto, estaba ya en el precio...Veremos si aguanta en 5,2, después mando grafo
ELQUILMEÑO escribió:Benja, el volumen que ves en tran es normal, olvidate del volumen que venia manejando cuando estaba en el panel principal, esta siempre que estuvo fuera del ppal se movio con un volumen en estos niveles... solo aumenta su volumen considerablemente cuando esta por comenzar un rally o lo esta por terminar.... ya se, mueve monedas, pero que feliz que hace a muchospara jugar mas fuerte tenes EDN o PAMP, personalmene siempre me gusta tener un par de fichitas aca, pero si pensas en hacer una apuesta media fuerte, aca olvidalo....
benja escribió:ELQUILMEÑO, como va?..quizás no me leiste ayer o dias atrás...acabo de salir con mi última parte ayer...estaba desde 4.2 y fui lanzando, no me quejaba de la falta de volumen, sólo fundamento porqué veo la necesidad de lateralizar, que consolide y arranque de nuevo. Saludos
QUe tal Benja, todo bien, es que a veces no llego a leer todo, porque no estoy todo el dia mirando la pantalla, la verdad es que armo una cartera y la mantengo en funcion de alguna pauta que me impongo (tanto para arriba gcia como para abajo stop loss), pero a la que mas sigo es a esta porque es un foro en el que todos los que estamos aca nos conocemos desde hace rato y podemos hablar, consultarnos, intercambiar ideas y pasar buenos momentos, a diferencia de otros foros donde intentar esas cosas no estan bien vistas... obvio que estamos aca para hacer nuestras ganancias, pero si podemos tener una amistad es un condimento extra que lo valoro mucho...