PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PROXIMO OBJETIVO 10.75

longa101 escribió:me gustaria estar mas comprado![]()
macri arriba, Pampita arrasaaaa
no "veo" la relacion, NADA QUE VER CON NADA
Pero bueno opiniones son opiniones, tambien puede ser que aumente el azucar Chango, bolsa por 1 kg
me gustaria estar mas comprado

PAPU07 escribió:Informe de domingo:
Papel en sobrecompra, el ultimo grafico de compresion semanal quedo ( segun MI punto de vista) bastante "feo"![]()
El papel esta a punto de entrar en ZONA DE CORRECCION, con objetivo abajo de 8 $
Jajajajaaaaa.
Señal de compra CONFIRMADA !!!!
-
elcipayo16
papu es como esas abuelas que te dicen que te pongas pulover aun cuando hace 30 grados "por si refresca", me siento cuidado y mimado por el. en el fondo nos quiere a todos solo que es un poco sobreprotector!
-
elcipayo16
voladura de todo mañana, a seguir juntandola en pala gente
¡ ¡ ¡ ¡ E X C E L E N T E ¡ ¡ ¡ ¡
Paton escribió:Esta muy caro en dólares y bajara en pesos tb!![]()
![]()
Solo protejan su capital
¡ ¡ ¡ ¡ E X C E L E N T E ¡ ¡ ¡ ¡
Informe de domingo:
Papel en sobrecompra, el ultimo grafico de compresion semanal quedo ( segun MI punto de vista) bastante "feo"
El papel esta a punto de entrar en ZONA DE CORRECCION, con objetivo abajo de 8 $

Papel en sobrecompra, el ultimo grafico de compresion semanal quedo ( segun MI punto de vista) bastante "feo"
Máximo + escribió:hace 2 noches cambiando de canal en el cable enganché una vez mas y van.......la pelicula GLADIADOR !!!![]()
![]()
por Dios que film.....
no me canso de verla y de ahí viene mi nombre en el foro !!!! con el signo +.....
una anecdota , nada mas !!!
Máximo + escribió:hace 2 noches cambiando de canal en el cable enganché una vez mas y van.......la pelicula GLADIADOR !!!![]()
![]()
por Dios que film.....
no me canso de verla y de ahí viene mi nombre en el foro !!!! con el signo +.....
Es la peor película que ví en mi vida!
hace 2 noches cambiando de canal en el cable enganché una vez mas y van.......la pelicula GLADIADOR !!!
por Dios que film.....
por Dios que film.....
Paton escribió:![]()
BAUZA !!!
Paton escribió:![]()
ESTE LA TIENE MUY ADENTRO-----
cesarc escribió:quien pone la foto? me encanta la que esta en bikini....![]()
http://photos1.blogger.com/blogger/1010 ... POST13.jpg
cerró a 8.48
buen finde gente.