Las ultimas dos velitas alentadoras, sin marcar mínimos, la compra empujo al alza....
Debajo de $7 la venta se agota.... creería que esta mínimos para el próximo movimiento....
A ver si el balance nos da una manito....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leosala escribió:A mi me descontaron el 11% por bienes personales, etc.
Paton escribió:Esta muy caro en dólares y bajara en pesos tb!![]()
![]()
Solo protejan su capital
Paton escribió:![]()
El rosarino escribió:Alguien sabe de donde se puede obtener la serie histórica (mensual desde 2005 a 2014) de los precios del acero (NYMEX o LME o cualquier otra que sea importante)? Robertus?
Estoy armando una valuación de Tenaris... me esta dando entre USD 35 y 38 x acción...contra una cotización de USD 16..
Parece estar subvaluada...igual estoy revisando algunos supuestos.
Aprendiz70 escribió: Tengo entendido que no se limita a dividendos, sino a cualquier ingreso si sos "no residente" y este porcentaje puede ser reducido si tu pais de residencia tiene algún tratado.
Aprendiz70 escribió:Si el ingreso es de fuente USA, por ejemplo no te retienen ese 30% si el dividendo es de GGAL
rivas144 escribió:Eso lo usas como tax credit para tu DDJJ de ganancias aca.
Roberto escribió:Ok, gracias rivas, yo le tiro todo por la cabeza al contador, ya que siempre me pide las constancias, igual le voy a preguntar, pero me parece que lo hace...nuevamente gracias.
rivas144 escribió:Eso lo usas como tax credit para tu DDJJ de ganancias aca.
The bogeyman escribió:Que cosa tan fea esto de cobrarse los impuestos contra pago de dividendos
En los paises de primer mundo también sucede?
Es un horror !!!![]()
Roberto escribió:Sí, y te rompen bien el OGT...30 % si operas en USA
Aprendiz70 escribió: Tengo entendido que no se limita a dividendos, sino a cualquier ingreso si sos "no residente" y este porcentaje puede ser reducido si tu pais de residencia tiene algún tratado.
The bogeyman escribió:Que cosa tan fea esto de cobrarse los impuestos contra pago de dividendos
En los paises de primer mundo también sucede?
Es un horror !!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, Cohiue, danyf1, davinci, DeSTRoY, DULIATICO, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falute, fidelius, Funebrero, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, intipachamanta, j3bon, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, Morlaco, Peitrick, pepelui, pollomoney, pred, Robespierre, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, yepun y 1002 invitados