Máximo + escribió:![]()
8.60 ????![]()
maximo + porque no ??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:![]()
8.60 ????![]()
PAPU07 escribió:ALTISIMA RESISTENCIA CERCA DE 9 $
Observo algunos indicadores de sobrecompra![]()
NO digo que se desplome, pero ( OPINION PERSONAL) no son los actuales, precios para "meterse de lleno", NO por el momento
Aviso nomaaaassssssss![]()
simon1 escribió:ayer dejamos Adr 17,....y hoy vamos a dejar Adr 18,...ja ja ja,....!!!ruta despejada Poli,.....!!!!!![]()
![]()
PAPU07 escribió:ALTISIMA RESISTENCIA CERCA DE 9 $
Observo algunos indicadores de sobrecompra![]()
NO digo que se desplome, pero ( OPINION PERSONAL) no son los actuales, precios para "meterse de lleno", NO por el momento
Aviso nomaaaassssssss![]()
new_zombie escribió:POLI, el comandante simon presento los psicotecnicos y exalemenes piscologicos a Pampa Airlines??? despues de las contrataciones de Agujeta y Picaneto no podemos repetir las malas experiencias....PAMPA esta creciendo y no queremos que la vuelvan a pique...hay que cuidar el recurso humano.....es una pregunta, espero que si el respetado comandante simon no se enoje si tiene todo en regla...es solo para velar por los intereses de la Reina Pampa y todos nuestros bolsillos.....![]()
![]()
POLI escribió:
comandante simon1, recibimos el ultimo reporte climático, las cenizas mermaron en forma considerable, rotación de vientos y se las llevo para otro lado, por lo tanto seguimos con las coordenada pautadas es decir,10,000 y luego 20,si quiere le doy las coordenadas de las 17:hrs. $ 8,67, y el ADR 18,08, ME PUEDO EQUIVOCAR, espero que NO, yo no avise !!!
Enfran escribió:Muchas gracias Simon, y es verdad, vienen sosteniendo que es el papel del año y así lo creo!!!! Leo el foro hace muchisimo, mi primer compra en la bolsa fue pampa a $1,83. No me olvido mas, un miedo! y hoy pisamos los 10!!!! un lujo este papel!
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 783 invitados