Gaston89 escribió:Stiba.. a estas tasas podes tener 10BN si queres..
si eso fuera cierto estarías vendiendo tus dolares....y comprando pesos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Stiba.. a estas tasas podes tener 10BN si queres..
CHIQUI1 escribió:PETROLERA ARGENTINA YPF COLOCA BONOS POR 1.500 MLN DLR A 10 AÑOS A TASA 8,5 PCT<YPFD.BA> - RTRS
23-Apr-2015 16:31
mmarcodelpont escribió:LISTO ENTRE AYER Y HOY TENES PARA ALIMENTAR LOS 500 PALOS MENSUALES DEL DOLAR AHORRO HASTA LAS ELECCIONES...
CHIQUI1 escribió:PETROLERA ARGENTINA YPF COLOCA BONOS POR 1.500 MLN DLR A 10 AÑOS A TASA 8,5 PCT<YPFD.BA> - RTRS
23-Apr-2015 16:31
CHIQUI1 escribió:Billy, todo bien, pero me hiciste calentar, yo no intente comparar, te felicite porque asi considero que debo hacer y solo dije la realidad que me toco vivir en mi entorno respceto de personas que le fueron mejor que a otras en lo económico y aclare que no significa éxito en la vida, y decis no esperaba menos de vos??? Y TE ACLARO QUE EL EXITO ECONOMICO PUEDE NO IR ACOMPAÑADO DE LO ACADEMICO, realmente con todo lo expresado por vos te mereces el NABOLARDI DE ORO por adelantado, y con mención especial.
Jony16 escribió:La evolución de la acción de Clarín fue fantástica...
Que lindo haber comprado con el fallo de la Corte sobre la ley de medios....
Imaginate como va a volar cuando gane Scioli, Macri o Massa.
JAQUE MATE escribió:12.82.....12,85 Mercedes
dongps escribió:CHIQUI NO PAGAN UN CATZO LOS LOTES A JUN...LA AT THE MONEY 360 PAGA MENOS DEL 10%
CHIQUI1 escribió:Billy, todo bien, pero me hiciste calentar, yo no intente comparar, te felicite porque asi considero que debo hacer y solo dije la realidad que me toco vivir en mi entorno respceto de personas que le fueron mejor que a otras en lo económico y aclare que no significa éxito en la vida, y decis no esperaba menos de vos??? Y TE ACLARO QUE EL EXITO ECONOMICO PUEDE NO IR ACOMPAÑADO DE LO ACADEMICO, realmente con todo lo expresado por vos te mereces el NABOLARDI DE ORO por adelantado, y con mención especial.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, estefan23, excluido, Funebrero, Google [Bot], j3bon, lamafia, Leopardon, Majestic-12 [Bot], osvaldo, PAC, Pedro1, Peitrick, pepelui, poyo, Roy1, SEBANET, Semrush [Bot], TELEMACO, wal772 y 746 invitados