CHIQUI1 escribió:PRESIDENTA DE ARGENTINA DICEDESDE RUSIA QUE FONDOS DE ÚLTIMA SUBASTA DE BONOS "ACABAN DE INGRESAR" A RESERVAS DEL PAÍS - RTRS
23-Apr-2015 14:21
y los de ypf harán lo mismo, a pesar que después los tengan que sacar...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:PRESIDENTA DE ARGENTINA DICEDESDE RUSIA QUE FONDOS DE ÚLTIMA SUBASTA DE BONOS "ACABAN DE INGRESAR" A RESERVAS DEL PAÍS - RTRS
23-Apr-2015 14:21
hstibanelli escribió:pero tendrás razón vos, lo que no implica que vaya a cambiar mi estrategia! No pongo un peso en ro15 ni mamado
CHIQUI1 escribió:Estimado, si un tipo hizo una diferencia importante con EDN, PAMP,BANCOS hablemos de mas de 50%, yo le recomiendo sin lugar a dudas que compre RO15 para abrochar esa ganancia en dólares, por eso no todo es tan taxativo, depende de cada situación.
mmarcodelpont escribió:españa con " 35% de desempleo, toda la crisis que quieras" y coloco a TASA NEGATIVA..... NE GA TI VA... nosotros al 8.5%
gamuzino escribió: fijate que tenes como una señal de transito a la derecha del post, reporte este msg y ahi le llega al admin,
zorro escribió: Gracias brother!
hstibanelli escribió:pero tendrás razón vos, lo que no implica que vaya a cambiar mi estrategia! No pongo un peso en ro15 ni mamado
Gaston89 escribió:Stiba.. a 8.50-8.75 te llenan la canasta..
Mira lo que rinde africa.
Mirar el libro de esa forma no es correcto. Guita siempre hay.. el tema es a que tasa
hstibanelli escribió:y a vos como inversor te apena?
yo veo que argentina es uno de los 20 paises más grandes del mundo, un ratio deuda pib del 40%, una recaudación como la que tiene el estado argentino y pienso "que negoción 8.75!"... con estos numeros los problemas de gasto/presupuesto y brecha cambiaria son coyuntura a no ser que te venga un Macri, te privatice hasta el aire, te revalue el peso y argentina se convierta de vuelta en el call center del mundo...
zorro escribió:Como se hace?
CHIQUI1 escribió:Veo que estas mejorando, ya no me da decirte Nabonelli, tus apreciaciones son mas coherentes...
mmarcodelpont escribió:precio blue 12/09/2013 : 9.30
precio as13 12/09/2013 . 9.52
zorro escribió:Mechi en que anda lo de teco2? Cruzamos insiders
Gaston89 escribió:Stiba.. a 8.50-8.75 te llenan la canasta..
Mira lo que rinde africa.
Mirar el libro de esa forma no es correcto. Guita siempre hay.. el tema es a que tasa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 344 invitados