PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
07, cual de los supositorios usas, rebotin simple o
Forte ? Te están buscando por todos los foros, que pasoooooooooooooooooooooooooooo ?
PAPU07 escribió:Simple. Rebotin. Continua la tendencia bajista en este papel![]()
![]()
Te buscan en APBR! Posta.
Simple. Rebotin. Continua la tendencia bajista en este papel

DAX, de acuerdo. suerte y vamos por los 8 en primera instancia. 
Cierre de hoy, $ 7,99 ADR 16,77 DAX, Soy humano y me puedo equivocar, espero que no , pero sabe que no es soberbia y con la mejor buena leche, Suerte[/quote]
Puede fallar..............puede ser el cierre de mañana.
Hoy fué de manual, la depuración del OPEX y a armar cartera, camino despejado hasta $8.
Puede fallar..............puede ser el cierre de mañana.
Hoy fué de manual, la depuración del OPEX y a armar cartera, camino despejado hasta $8.
lindo cierre !!!
va bien , pero le fallllllllllllllllllllta mucho recorrido todavía !!!! digo para llegar a los $ 20.-
salud !!! pamperos , pampeanos o como carajo mas les guste.

va bien , pero le fallllllllllllllllllllta mucho recorrido todavía !!!! digo para llegar a los $ 20.-
salud !!! pamperos , pampeanos o como carajo mas les guste.
Muy bien muy bien pampita , al fin se puede respirar paz un dia jejeje , vamos maximo activaaaa

Maximooooo,...tocate algo,....!!!! el mervalito clavo 3.46 % ,..ja ja ja,...impresionante,....y Pampita recupero 3.44 %,....fiesta fiesta la ra lara la ,....
y ,...vamos Pampa,...!!!
hablando de esta estamos como hace dos meses, lo que no me gusta es que los calls estan muy baratos, yo en el opex anterior vendi mas caro que ahora,
y me sorprende porque despues de haber pisado los 9.30 y a 2 meses de opex deberian valer mas
sigo comprado por ahora
y me sorprende porque despues de haber pisado los 9.30 y a 2 meses de opex deberian valer mas
sigo comprado por ahora
El gamuzino siempre armando lio ahí donde aparece
Bien pam hoy
Bien pam hoy
gamuzino escribió:ya fue tb, como lo conozco de las electricas se me ocurrio darle una opinion.
apbr, estan todos como locos, y capaz mañana se llenan de guita, o tal vez les quitan la mitad, cualquier cosa puede pasar,
fijate vos que armar un cono, un put atm y un call atm, te lo estan cobrando un 25% del papel, estan rechiflados pero buehhh
capaz mañana juntan $ para todo el año. que se yo
es como jugar al color en la ruleta
Si Sr., Suerte
ya fue tb, como lo conozco de las electricas se me ocurrio darle una opinion.
apbr, estan todos como locos, y capaz mañana se llenan de guita, o tal vez les quitan la mitad, cualquier cosa puede pasar,
fijate vos que armar un cono, un put atm y un call atm, te lo estan cobrando un 25% del papel, estan rechiflados pero buehhh
new_zombie escribió:gamuzino que al pe** tu comentario....porque no vas a buscar al hombreaccion para pelearlo un ratito..... aca en PAMPA tenemos buena onda y no nos gustan las agresiones y peleas...hay otros foros para eso...
gamuzino escribió:disculpame querido pero tal vez el zapato aqui hayas sido vos entendiendo para el carajo lo que dije, probablemente por tu falta de experiencia.
le recomende a Claudito comprar PUTS, porque apbr es una apuesta muy riesgosa hoy, putito fue el diminutivo, por si no lo entendes, algun put de base baja, barato por si las dudas.....
Tranqui muchachos se entendio el mensaje de Gamu, fue una semana dura , todos estamos muy expectantes con todo, disfrutemos que hoy despues de tantas bajas estamos de nuevo en verde y disfrutemos las enseñanzas que la bolsa nos esta dando estos dias , en cuanto a Apbr hay veces que me gusta jugarme todo o nada sin cubrirme , aca en la bolsa lo importante es tratar de aprender y no caerse en las malas y tratar de estar frio en las buenas y tomar ganancias
y Aguante la banda de Pampa y la de Trannnn y que venga Maximo a activar la fiestaaaaaa
-
new_zombie
gamuzino escribió:
disculpame querido pero tal vez el zapato aqui hayas sido vos entendiendo para el carajo lo que dije, probablemente por tu falta de experiencia.
le recomende a Claudito comprar PUTS, porque apbr es una apuesta muy riesgosa hoy, putito fue el diminutivo, por si no lo entendes, algun put de base baja, barato por si las dudas.....
gamuzino, todo bien, lo que pasa que aca no usamos criptografia para hablar, disulpame si no te entendi lo que quisiste decir. Por favor la proxima usa un vocabulario mas adecuado a esta plebe de inexperimentados asi todos podemos seguir tus consejos de inversiones.
Gamuzino, disculpa o disculpeme pero yo tambien soy un flor de zapato, tampoco entendi su/ tu sutileza, disculpas