PAMP Pampa Energia S.A.
-
Steve Madden
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que bien esta pampa hoy, nunca me defrauda!! 
new_zombie escribió:Bien hecho Claudito, yo estoy comprado y esperando para entrar con mas, estoy viendo si cargo aca o le hago un tirito si confirma buen balance APBR...si el merval hace pullback, todos los papeles van a ser buenos, si lateraliza, le tengo fe a APBR (de acuerdo a balance), ERAR (tiene que salir como resorte), COME y PAMPA. El resto va a estar por debajo de estas.
Que opinas?
Mira yo en APBR estoy esperando el balance super comprado dado que tengo la sensacion que puede volar si se confirma lo que se viene diciendo , Erar me gusta mucho y es una de las que menos crecio en el año , la unica que tengo duda es COME yo ayer sali de COME porque me da la sensacion que estan haciendo lo imposible para bajarla y es una de las que mas crecio en el año y casi que ni reculo desde su precio maximo como si lo hicieron muchas
Esperemos que salga todo bien y si te animas sumate tambien a los que esperamos el balance de Apbr comprados jejej
Buen día pampeeeross!
En estos momentos da odio no tener para cargar jaja

En estos momentos da odio no tener para cargar jaja
-
new_zombie
Bien hecho Claudito, yo estoy comprado y esperando para entrar con mas, estoy viendo si cargo aca o le hago un tirito si confirma buen balance APBR...si el merval hace pullback, todos los papeles van a ser buenos, si lateraliza, le tengo fe a APBR (de acuerdo a balance), ERAR (tiene que salir como resorte), COME y PAMPA. El resto va a estar por debajo de estas.
Que opinas?
Que opinas?
new_zombie escribió:Buen dia colegas....que pasa, nadie postea nada....vamos que hoy puede ser un gran dia!!!
ARRIBA PAMPA !!!!![]()
![]()
buenas colega, volvi a comprar a 7.65 de nuevo arriba le tengo fe
-
new_zombie
Buen dia colegas....que pasa, nadie postea nada....vamos que hoy puede ser un gran dia!!!
ARRIBA PAMPA !!!!

ARRIBA PAMPA !!!!
-
new zealander
"PAPU07 ATENCION que el objetivo de corto plazo es $ 7,00
Hoy la BAJA fue mayor en % al promedio del merval y el pelpa negocio casi 10 palitos nacionales ( a la bajaaaaaa )
Sigue esperando todavìa " el muro infranqueable de 5 $ " ?
Animo , no desespere algùn dìa quizàs , lo pueda volver a franquear ...........
Hoy la BAJA fue mayor en % al promedio del merval y el pelpa negocio casi 10 palitos nacionales ( a la bajaaaaaa )
Sigue esperando todavìa " el muro infranqueable de 5 $ " ?
Animo , no desespere algùn dìa quizàs , lo pueda volver a franquear ...........
-
elcipayo16
Entro fale esto es recontra up!!
ATENCION que el objetivo de corto plazo es $ 7,00
Sigo observando continuacion DE LA TENDENCIA BAJISTA,
sin que ello implique un "crash"
Sigo observando continuacion DE LA TENDENCIA BAJISTA,
-
falerito01
7,59 pague algo hoy. poco. par air entrando.
Steve Madden,....menos mal q entraste mañana sube todo ,....felicitaciones ,...!!! Nos trajistes suerte ,...
mañana la van a correr,... ja ja ja!!!! por fin sale nuevamente el sol ,...!!! Viva la bolsa,...viva Pampa,...

-
Steve Madden
POLI escribió:Sir Steve, esta esperando un numero redondo7,50 y ahí se mete hasta el cuadril !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUERTE
Jaja no las pude pescar tan bajas, pero entre en 7.56...me gusta
After del adr 16,23 + 0,74%......veremos si sale un poco el sol mañana.
Volumen importante en el ADR,y a la baja. Mientras no ocurra lo mismo
que el año pasado, que el último trimestre se llevó toda la ganancia del
segundo y tercer trimestre !! La bolsa no es para ávaros como lo soy yo.
El ser humano tropieza 20 veces con la misma piedra y no aprende.
Como yo,
!!.
que el año pasado, que el último trimestre se llevó toda la ganancia del
segundo y tercer trimestre !! La bolsa no es para ávaros como lo soy yo.
El ser humano tropieza 20 veces con la misma piedra y no aprende.
Como yo,
-
new_zombie
DAX escribió:Si, igual está rebotando, mira que el mínimo fue 7,54 y cerro en 7,55
JAJAJAJAA....digamos que si se repite el ciclo 7,54, 7,55, 7,54.... con piso 7,5, tenemos una bandera de 0,05 si la quiebra al alza....lo habra visto Warren Buffet???????