Steve Madden escribió:Mirando con cariño para entrar...
VAMOS STEVE CAPO....entre que adentro esta la JODA!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Steve Madden escribió:Mirando con cariño para entrar...
POLI escribió: DEMAS ESTA DECIR O ACLARAR QUE A LOS COLEGAS SIMON1, NEW ZOMBIE, COMO A TANTOS OTROS LOS BANCO A MUERTE. ES SER BUENA GENTE VIO ?

simon1 escribió:se siente se siente Pampa esta presente,..........que hermosa movida generamos en minutos ,.....grande el foro de Pampa ,...un lujo estimados,...y ojala pronto retomemos la suba tan ansiada,.....vamossss Pampita ,...vamos belleza,....![]()
Ahh no la sabia esa... buen tipo che este 07 no?
POLI escribió:MAXIMO +, perdon, deje a un baluarte afuera, mil disculpas
...gracias !!! Máximo + escribió:y sigo adentro hasta las muelas !!!!
me van a tener que matar para sacarme un solo pelpa que pienso en vender a los $ 20.-![]()
ahora , como me molesta que baje tanto , casi 2 sopes del Máximo .....![]()
![]()
vamos PAMPITA y la pmqlp.
DAX escribió:Estimado colega POLI, Yo soy novato en esto, pero como leí, que se iba a $ 10 y después a $ 20, pedí todos los ahorros de la familia para invertir en PAMPA.
elcipayo16 escribió:va remontando se corre la venta. igual no creo que hoy sea el dia de la vuelta a la suba, ojala, pero bueno che los que tamos a largo aca no tendriamos que mirar el minuto a minuto constantemente, hace que caigamos en discuciones con los cortoplacistas y es claro que jamos nos vamos a entender, los que se fueron ojala hayan echo buen negocio!
vamos pampita!
POLI escribió: DEMAS ESTA DECIR O ACLARAR QUE A LOS COLEGAS SIMON1, NEW ZOMBIE, COMO A TANTOS OTROS LOS BANCO A MUERTE. ES SER BUENA GENTE VIO ?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 723 invitados