me van a tener que matar para sacarme un solo pelpa que pienso en vender a los $ 20.-
ahora , como me molesta que baje tanto , casi 2 sopes del Máximo .....
vamos PAMPITA y la pmqlp.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Pido disculpas pero DE VIDO, No puede ir con nadie solamente hizo meritos para ir preso , espero que no vaya a tener fueros, Ladrón
docc escribió:Un rebote tiene que venir en cualquier momento, van entre 7 y 8 ruedas
de baja. Seria muy lógico ! Hoy ayuda el ccl.
DAX escribió:Esto se vuela mal..........
Si subio 90% en el primer trimestre, que nos hace que baje 45 % en el segundo!!!
Mañana revierte y es pum pum
POLI escribió:Estimado Dax, es cierto estoy aprovechando las oportunidades que da el mercado y como lo tengo una Fe ciega a Pampita, es que voy acumulando, gracias a Dios esto no lo preciso, porque tengo mi profesión y la puedo esperar hasta donde tenga que esperar, no crea que llene la bolsa pero hace tantos años que escuche que toda baja es oportunidad de compra que algo incorpore, ]En cuento a la mecha como se mojo se puede secar y hay que tener paciencia, saber esperar como dijo el colega simon1, La espero para Octubre / Diciembre, no nos vamos a arrepentir.
Me gustaría saber su opinión, Usted como la ve ???, espero su comentario por favor y gracias por haberse tomado el trabajo de buscar lo que en su momento escribí que fue hecho con la mejor buena leche., suerte
docc escribió:Estoy re caliente porque yo sabia que iba a pasar esto y no vendí
nada, ahora a seguir esperando todos estan comprando petroleras
y el petroleo va seguir subiendo.. En fin puede caer bastante todavia.
ClauditoR escribió:tranquilo capo que en 3 ruedas la tenes arriba de 9 te lo firmo
pablo9494 escribió:Acordate Docc, reclamale a ClauditoR![]()
POLI escribió:Ahí va mi cierre que como no puede ser de otra manera seguramente fallara pero es $ 8,47 y el ADR-verde rojo verde 18,02, colegas abstenerse de put ..
Están zamarreando el árbol, yo estoy agarrando lo que cae, jajajajajjajaja
Debe haber llenado la bolsa, colega POLI.
Al colega SIMON se le mojo la mecha de la cañita voladora......
Esto es recontra![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 279 invitados