PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
EricDC

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor EricDC » Mar Abr 21, 2015 3:40 pm

Sandunga

DAX

Mensajepor DAX » Mar Abr 21, 2015 3:31 pm

[quote="POLI"][quote="POLI"]Ahí va mi cierre que como no puede ser de otra manera seguramente fallara pero es $ 8,47 y el ADR-verde rojo verde 18,02, colegas abstenerse de put ..
Están zamarreando el árbol, yo estoy agarrando lo que cae, jajajajajjajaja

Debe haber llenado la bolsa, colega POLI.
Al colega SIMON se le mojo la mecha de la cañita voladora......
Esto es recontra :arriba: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Abr 21, 2015 2:24 pm

Pido disculpas pero DE VIDO, No puede ir con nadie solamente hizo meritos para ir preso , espero que no vaya a tener fueros, Ladrón :golpe:

EricDC

Mensajepor EricDC » Mar Abr 21, 2015 2:01 pm

docc escribió:Yo sigo comprado, pero me arrepiento de no haber salido hace un mes atras !!

+1

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 21, 2015 1:52 pm

andres614 escribió:DE VIDO, sigue con el MANCO la me culo en diciembre.
LA loka le armò todo el gabinete, asi que ,,,nada que agregar, solo que se veràn precios del 2010 acà

y quien te dijo que SCIOLI va a ser el nuevo presidente,..... :115: no se den manija ,....falta un monton y en politica en Argentina puede pasar cualquier cosa ,...tranquilo,....!!!!!

andres614

Mensajepor andres614 » Mar Abr 21, 2015 1:47 pm

DE VIDO, sigue con el MANCO la me culo en diciembre.
LA loka le armò todo el gabinete, asi que ,,,nada que agregar, solo que se veràn precios del 2010 acà

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 21, 2015 1:44 pm

che estimado Caserta,...dejate de joder,....ja ja ja,....va con onda ,....de todas maneras yo no anuncie ninguna plaza no se de donde lo sacaste y menos en este contecto,....y lo de las flechitas era para el colega Poli,.....!!!!que es el que le pone mucha cuota de humor y alegria al foro che,....!!!!este es un foro muy preciado y bienvenido sean los que no sean quilomberos y ni mala onda,...como el 07,....que es de terror y mis flechitas muchas veces fueron mas que acertadas estimado asi que a bancarselas que son de buena onda y positivas para todos,....y si hay alguien que se siente molesto mis disculpas al respecto,...pero a Pampa no solo le vamos a poner flechas verdes sino tambien hue.os y y todo lo que sea necesario en las buenas y en las malas,.....ja ja ja ,...es asi colega,.....abrazo y tranquilo que estamos muy bien al lado de otro papeles ,...vamos Pampa ,...Papelazo,....!!!! :2229: :arriba: :115: :arriba:

docc

Mensajepor docc » Mar Abr 21, 2015 1:31 pm

Yo sigo comprado, pero me arrepiento de no haber salido hace un mes atras !!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 21, 2015 12:37 pm

que tal gente, seguimos todos comprados? algun infiel ? que hable ahora o calle para siempre!!
na ahi vi mi promedio de compra 5,63. esperamos tranquilo poco volumen, lo peor que me pasa es perder costo de oportunidad o la miseria de un plazo fijo.
abrazos pamperos fieles

berdi4

Mensajepor berdi4 » Mar Abr 21, 2015 12:12 pm

AUGUSTO escribió:Agrego, no por agorero sino por pragmatico, esto no se mueve por fe o esperanza sino por expectativas en el corto plazo, políticas de Estado en el mediano y balances....en todos los plazos. Ojo con la fe.....como decía Nietzsche: "Tener fe significa no querer saber la verdad".

P.S.: Aclaro desde dónde escribo, estoy comprado -y mucho- en promedio 2,85.....y no tengo pensado vender nada.

totalmente de acuerdo

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Abr 21, 2015 11:57 am

20% del volumen flor de limpieza, el cielo o el infierno!!!!!!

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Abr 21, 2015 11:50 am

AUGUSTO escribió:Agrego, no por agorero sino por pragmatico, esto no se mueve por fe o esperanza sino por expectativas en el corto plazo, políticas de Estado en el mediano y balances....en todos los plazos. Ojo con la fe.....como decía Nietzsche: "Tener fe significa no querer saber la verdad".

P.S.: Aclaro desde dónde escribo, estoy comprado -y mucho- en promedio 2,85.....y no tengo pensado vender nada.

simon1 escribió: Augusto es verdad lo q decis,....pero Pampa tiene y tendra excelentes balances,....y las q controla caso Petr anda muy bien ,...Tran tambien y solo resta nivelar a Edn que operativamente es un desastre,....aca juega fundamental lo politico y no es en Pampa es en todo el merval,...fijate como arranco ayer y hoy como va,....pero las paso no son las definitorias y todavia el camino es largo a octubre por lo que va a revertir y para mi va a volar todo en breve,.....estas jugaditas son provocadas por los gordos y hay que esperar que pasen ,....solo tiempo y paciencia que es lo que les falta a muchos aca en bolsa,...no lo digo por vos ok,....pero aca debes ser muy frio y ser muy paciente,....a la larga siempre ganas y mucho,.....asi que hay q esperar,...!!!! :arriba: :115: :arriba:

Así es simon, espero los balances que vienen que es lo que, en suma, define la tendencia. Como decía, al empantanarse el tema político electoral, solo se aletarga la eventual suba. A Macri lo digieren rápidamente, a Scioli lo toman como si fuera cloruro de magnesio líquido....pero a sabiendas que a la larga les va a dar el mismo resultado. Convengo con el tema TRAN/EDN. :100:

Caserta

Mensajepor Caserta » Mar Abr 21, 2015 11:48 am

Simon, no me malinterpretes. No estoy enojado ni nervioso. Pampa también me dió lindas alegrías, empecé comprando en 2.75 y la mayor compra la hice en 4.55. Pero ese no es el foco, ni tener más papeles lo deja a uno hablar de más.

Lo que pido es que seas más responsable con lo que escribís. Vos sabés muy bien que no va a haber plaza cada vez que la anuncias y que a veces si arrancó negativa no lo va a revertir. No sube todos los días, a veces baja y hay que aceptarlo.

el "me informaron" y las flechitas sin sustento dejaselas para papu

un abrazo
simon1 escribió:
buenas tardes colega Caserta,....entiendo que estas bajas como sucedio hoy en el panel lider y demas, ponen nervioso a los inversores ,...es logico ya que todos esperabamos una jornada un poco mas atractiva y entiendo tu enojo,....si sos optimista a largo plazo ,...quedate mas que tranquilo porque vas a ganar mucho dinero y no deberias seguir el dia a dia porque cuando suceden estas cosas inesperadas te vas a poner muy mal sin ofender si,.....yo no se cual es tu grado de inversion pero te puedo decir que yo tengo varios palitos aca y ni fu ni fa estas bajas no me mueven el amperimetro,....sabes porque simple tengo colchon armado con ganancias de varios años y q la comitente me baje en pesos 6 digitos no me molesta lo tengo absorvido ,... pampa este año me lleva dado a hoy 77.80% de ganancia,....el secreto es mantener los papeles y no regalarlos en el trading,.....a lo sumo podes arbitrar pero fundamental conservar,....esto es up :115: :arriba: :115:

Caserta escribió:que te informaron simon?

Yo estoy comprado y soy optimista a largo plazo pero para vos siempre sube, siempre plaza, siempre se revierte y termina positiva... y siempre "mañana".
Sin ofender, cansa.
El tiempo te dará la razón, pero no va a ser "mañana"
Sds

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 21, 2015 11:42 am

volumen del Adr una joda,.....no existe,....paciencia,....!!!! :115: :arriba: :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Abr 21, 2015 11:37 am

Augusto es verdad lo q decis,....pero Pampa tiene y tendra excelentes balances,....y las q controla caso Petr anda muy bien ,...Tran tambien y solo resta nivelar a Edn que operativamente es un desastre,....aca juega fundamental lo politico y no es en Pampa es en todo el merval,...fijate como arranco ayer y hoy como va,....pero las paso no son las definitorias y todavia el camino es largo a octubre por lo que va a revertir y para mi va a volar todo en breve,.....estas jugaditas son provocadas por los gordos y hay que esperar que pasen ,....solo tiempo y paciencia que es lo que les falta a muchos aca en bolsa,...no lo digo por vos ok,....pero aca debes ser muy frio y ser muy paciente,....a la larga siempre ganas y mucho,.....asi que hay q esperar,...!!!! :arriba: :115: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”