AUGUSTO escribió:Agrego, no por agorero sino por pragmatico, esto no se mueve por fe o esperanza sino por expectativas en el corto plazo, políticas de Estado en el mediano y balances....en todos los plazos. Ojo con la fe.....como decía Nietzsche: "Tener fe significa no querer saber la verdad".
P.S.: Aclaro desde dónde escribo, estoy comprado -y mucho- en promedio 2,85.....y no tengo pensado vender nada.
simon1 escribió: Augusto es verdad lo q decis,....pero Pampa tiene y tendra excelentes balances,....y las q controla caso Petr anda muy bien ,...Tran tambien y solo resta nivelar a Edn que operativamente es un desastre,....aca juega fundamental lo politico y no es en Pampa es en todo el merval,...fijate como arranco ayer y hoy como va,....pero las paso no son las definitorias y todavia el camino es largo a octubre por lo que va a revertir y para mi va a volar todo en breve,.....estas jugaditas son provocadas por los gordos y hay que esperar que pasen ,....solo tiempo y paciencia que es lo que les falta a muchos aca en bolsa,...no lo digo por vos ok,....pero aca debes ser muy frio y ser muy paciente,....a la larga siempre ganas y mucho,.....asi que hay q esperar,...!!!!![]()
![]()
Así es simon, espero los balances que vienen que es lo que, en suma, define la tendencia. Como decía, al empantanarse el tema político electoral, solo se aletarga la eventual suba. A Macri lo digieren rápidamente, a Scioli lo toman como si fuera cloruro de magnesio líquido....pero a sabiendas que a la larga les va a dar el mismo resultado. Convengo con el tema TRAN/EDN.