andres614 escribió:Llegò el EFECTO MANCO, èste inepto , lame choncha, llevarà al merval a 3000 ptos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

andres614 escribió:Llegò el EFECTO MANCO, èste inepto , lame choncha, llevarà al merval a 3000 ptos
docc escribió: Algo que no gusta, y que nosotros no sabemos !. A mi no me gusta como se está comportando el mercado.
Facundo B. escribió:No entiendo porque el merval esta todo rojo..Entre aca con 10.000 nominales como para aprovechar estas 2 semanas de PASO a nivel nacional y CABA
para despues vender, pero la opereta no viene acorde a lo esperado.. Estoy laburando en la calle y no estoy muy al tanto y no encontre nada..
![]()
Que esta pasando muchachos?
Facundo B. escribió:No entiendo porque el merval esta todo rojo..Entre aca con 10.000 nominales como para aprovechar estas 2 semanas de PASO a nivel nacional y CABA
para despues vender, pero la opereta no viene acorde a lo esperado.. Estoy laburando en la calle y no estoy muy al tanto y no encontre nada..
![]()
Que esta pasando muchachos?
Máximo + escribió:estimo debe depurar el ejercicio.![]()
veremos a partir del miércoles como se va dando la cosa .
ahora mismo , negativa ......pero es![]()
![]()
PAPU07 escribió:el Dom Abr 19, 2015 10:31 pm
Informe de domingo.......BOCA SIGUE PUNTERO !!!![]()
PAMPA EN PLENO CANAL BAJISTA![]()
Objetivo ( y esta es solo MI interpretacion por favor ) hacia $ 7,40 / 60 en el corto plazo![]()
MILONGA escribió:Simón estamos en el mismo barco y te puedo asegurar que tengo mucho acá. La inversión mía tiene que ver con una gestión equivocada de este gobierno en el tema energético. Pampa, transener, edenor y cIa. todas tienen gane quién gane mucho futuro. Es probable que esta semana sea buena para nosotros por la gran depuración que hubo la semana pasada, pero el mundo viene jodido y eso hay que mirarlo bien.
MILONGA escribió:el frente para la victoria tenía el 6% en las últimas elecciones hoy saco más del 20. Solo digo lo que dicen siempre tipos como vos, tiene el 68% y ese es su techo. Lo digo hoy, Del Sel no va a gobernar Santa Fe.En dos meses hablamos.