Alrosario escribió: Sí, es así.
Pero podés recomprarlas si no querés entregar los papeles, y más si las lanzaste mucho más arriba.
No sabia que se actualizaban las bases... Me emplome. No tengo $ para recomprar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió: Sí, es así.
Pero podés recomprarlas si no querés entregar los papeles, y más si las lanzaste mucho más arriba.
ghostrider escribió:Si lance la 7.37AB y ahora la actualizan por los dividendos, creo que a 7.207AB ... Me la ejercen.
Es así?
Gracias
Roberto escribió:Lo que pueda pasar el domingo va a dejar cualquier pronostico de precios rezagado, la semana que viene hablamos.
Roberto escribió:Lo que pueda pasar el domingo va a dejar cualquier pronostico de precios rezagado, la semana que viene hablamos.
ProfNeurus escribió: Estimado Roberto, que pasa el domingo?
Gracias
davinci escribió:aguanta un poquito mas y sale..
ProfNeurus escribió:Vos decis ? Esta despoblada la cola compradora.
davinci escribió:aguanta un poquito mas y sale..
longa101 escribió:ahi ya se actualizó la ex base erarc7,37ab .... ahora es la erarc7,207ab
![]()
chapa escribió:Siderar esta teniendo idéntico comportamiento al que tuvo en la franja de 6-7 pesos. Para luego superarla y arrancar a 8,5. Esa sensación de que el volumen es pobre, la compra no tira, y el próximo paso es el abismo, bueno igual que ahora.. No más de 7 ruedas para que esto arranque y toqué los 9,5 para luego repetir la historia.. Momento en que desarmare el total de la posición y pasare al dólar linked.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Semrush [Bot] y 535 invitados