Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Re: Actualidad y política
No puedo más !!!

-ciro- escribió:y si....hablaba morenito de 6/7 k en 6 meses y vamos por 2 añitos
Esperá que empiecen a obligarlos a traer la de Suiza
-
Alfredo 2011
adxrsi escribió:
1500 palos verdes te parece poco?
y si....hablaba morenito de 6/7 k en 6 meses y vamos por 2 añitos
LOS POBRES SOMOS MILLONES escribió:
PERO IGUAL VOTAREMOS A QUIEN DESIGNE NUESTRA REINA.....
![]()
![]()
y qe sabe si es verdad lo qe dice esa piba. le puede gustar o no pero no creo qe el gordo lanata este en esas pavadas ahora
LOS SUBTES NUEVOS/VIEJOS DE MAURI, RECICLADOS, SE ABREN A MANO!!!!
NO, NO VOLVIÓ EN EL TIEMPO A 1985 CON EL DOC BROWN!! ESTÁ EN EL AÑO 2015!!!!
BRAVO MAURI, VOLVISTE A CAGAR A LA GENTE DE ARRIBA DE UN POSTE!!!

NO, NO VOLVIÓ EN EL TIEMPO A 1985 CON EL DOC BROWN!! ESTÁ EN EL AÑO 2015!!!!
BRAVO MAURI, VOLVISTE A CAGAR A LA GENTE DE ARRIBA DE UN POSTE!!!

-
Alfredo 2011
Ahora.
Barrios de Pie en Av 9 de Julio y Av de Mayo

Los pobres somos millones....
Barrios de Pie en Av 9 de Julio y Av de Mayo

Los pobres somos millones....
adxrsi escribió:http://todoshow.infonews.com/nota/19474 ... de-trabajo
La mediática Magalí Mora reveló que el conductor de "Periodismo para Todos", Jorge Lanata, le pidió sexo a cambio de darle trabajo en “Bailando por un Sueño”.
“Es un come nenas, se hacía el langa y podría ser mi papá”, disparó indignada.
En el programa de Baby Etchecopar, Mora contó la situación: “Yo ya lo había contado del asco que me dio. Es un tipo que podría ser mi papá".
Idignada, Mora recordó: "Se me hacia el langa y me decía que si yo quería estar en el Bailando él me ayudaba, él me metía. Pero bueno, que tenía que estar con él antes, y claramente el año pasado no estuve en el Bailando”.
Ante la intervención de Baby Etchecopar, quien remarcó que Lanata es un periodista muy serio, rápidamente Mora contestó: “Es un periodista muy serio, pero come nenas! Porque no es la primera que tirotea”.
“Vos sos un periodista ubicado", le dijo Mora al conductor, al tiempo que recordó:"Él no se ubicaba en la palmera. Aparte se hacía el gato me hablaba haciéndose el langa, y me decía ´bueno si vos querés entrar en el Bailando'", cerró Mora.
que barbaro!!!
ese gordo es de terror
adxrsi escribió:
LANATA CUANDO ERA LLEVADO A TENER SEXO CON LA OPO COLGANDO ATRÁS EN EL IZQUIERDO Y LOS GORILAS EN EL DERECHO
![]()
![]()
La mediática Magalí Mora reveló que el conductor de "Periodismo para Todos", Jorge Lanata, le pidió sexo a cambio de darle trabajo en “Bailando por un Sueño”.
“Es un come nenas, se hacía el langa y podría ser mi papá”, disparó indignada.
En el programa de Baby Etchecopar, Mora contó la situación: “Yo ya lo había contado del asco que me dio. Es un tipo que podría ser mi papá".
- Adjuntos
-
- chancho.jpg (44.57 KiB) Visto 361 veces
Alfredo 2011 escribió: La nueva prórroga es por tres meses; el plan logró captar apenas US$ 1454 millones desde su inicio a mediados de 2013
http://www.lanacion.com.ar/1780598-el-g ... eptima-vez
Vamoooooooos !!!
1500 palos verdes te parece poco?
OPOSICION escribió:
ESTAMOS EN EL HORNO ...
![]()
![]()
- Adjuntos
-
- HORNO.jpg (2.92 KiB) Visto 351 veces
-
Alfredo 2011
Mirá vos....
Martes 31 de marzo de 2015 | 12:16
El Gobierno extendió el blanqueo de capitales por séptima vez
La nueva prórroga es por tres meses; el plan logró captar apenas US$ 1454 millones desde su inicio a mediados de 2013
Vamoooooooos !!!
Martes 31 de marzo de 2015 | 12:16
El Gobierno extendió el blanqueo de capitales por séptima vez
La nueva prórroga es por tres meses; el plan logró captar apenas US$ 1454 millones desde su inicio a mediados de 2013
Vamoooooooos !!!
Estos han conseguido que cuando uno lee "clima de inversion" sepa que se refieren a "afano libre" 
Alfredo 2011 escribió:Investigan a 30 sociedades de bolsa por la fuga de u$s 1.500 millones
La suma de fondos en operatorias ilícitas suman u$s 1.474 millones en delitos de lavado, manipulación de precio de títulos valores, defraudación tributaria y balances falsos
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0038.html
Lindo clima de inversión.
Si, mejor dejarlos que hagan lo que quieran, total mientras traigan los dólares, las leyes no importan.. no?