PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tal cual SIMON1. A no desesperar muchachos que no hay nada de volumen. Esto es solo 
buenos diasss Pamperos,...!!!!! si no van a comprar papeles,....lo mejor es dejar el monitor y regresar despues de las 16 hs,..... tranquilos que hoy ya merecemos cerrar verde ,....!!!!

new_zombie escribió:Buen dia colegas...por lo visto vamos a tener que aguantar un poco de municion pesada por la mañana y luego a la tarde se levantará el viento PAMPERO!!!
![]()
buen dia colega,....y si es asi nomas ,....hasta las 15 hs a bailar ,...aguantar no queda otra,....aprovechar a cargar algunas compras mas el que pueda ,....despues el merval deberia cambiar el rumbo y ponerse up,....siempre lo mismo para los vencimientos,....a esperar y mantener la calma,.....Pampa Papelazo,...!!!!la semana q viene ya deberiamos encaminar hacia los 10 pesos,....vamos Pampa ,...vamos vamos,.....!!!!!
-
new_zombie
Buen dia colegas...por lo visto vamos a tener que aguantar un poco de municion pesada por la mañana y luego a la tarde se levantará el viento PAMPERO!!!

Y sino es mañana será pasado día 17
simon1 escribió:la vienen frenando ,......y,...frenando,.....![]()
![]()
tranquilos,.........mañana ya salimos,.......!!!!!!!!!!
adr 17,19 -0,75%
la vienen frenando ,......y,...frenando,.....
tranquilos,.........mañana ya salimos,.......!!!!!!!!!!
PAPU07 escribió:Esta va a terminar en rojo![]()
Atencion que ya toco abajo de 8 mangos ( como digo metaforicamente, ya se "cebo" ) Algunos salieron de aca para ir a APBR ( que dicho sea de paso se le "acaba la cuerda" en cualquier momento) y los que salgan de APBR , aun cuando hayan vendido pampa para comprar, con toda seguridad NO regresaran a PAMPA, buscaran otros horizontes como bonos quizas o bancos![]()
Para mi sigue en canal bajista![]()
PAPU, te estan esperando en COME...date una vueltita.
magoo escribió:no creo amigo,hoy pamp no pbr apbr ojo malas noticas el mecao no ajusto mmm,come de -2,38%a +1,49 %
les digo esta para mucho mas
Estoy de acuerdo, APBR ( lo comente en el foro respectivo) esta a punto de hacer una toma de ganancias importante ( NO creo que lo lleve a los minimos de este año, pero los $ 40 /42 podria ir a buscarlos tranquilamente en NO mas de un par de semanas
come 3,57%
no hablo mas,, i no no puedo comprar barato
no creo amigo,hoy pamp no pbr apbr ojo malas noticas el mecao no ajusto mmm,come de -2,38%
a +1,49 %
les digo esta para mucho mas
Esta va a terminar en rojo
Atencion que ya toco abajo de 8 mangos ( como digo metaforicamente, ya se "cebo" ) Algunos salieron de aca para ir a APBR ( que dicho sea de paso se le "acaba la cuerda" en cualquier momento) y los que salgan de APBR , aun cuando hayan vendido pampa para comprar, con toda seguridad NO regresaran a PAMPA, buscaran otros horizontes como bonos quizas o bancos
Para mi sigue en canal bajista

Atencion que ya toco abajo de 8 mangos ( como digo metaforicamente, ya se "cebo" ) Algunos salieron de aca para ir a APBR ( que dicho sea de paso se le "acaba la cuerda" en cualquier momento) y los que salgan de APBR , aun cuando hayan vendido pampa para comprar, con toda seguridad NO regresaran a PAMPA, buscaran otros horizontes como bonos quizas o bancos
Para mi sigue en canal bajista
El volumen del ADR es muy bajo, eso me tranquiliza un poco !!
magoo escribió:les dije come ya esta en verde
bien,...muy bien,....y en un rato Pampa tambien va a estar verde,....ya les dije,......

les dije come ya esta en verde