gringo de devoto escribió:O sea que como yo soy empleado, no monotributista, y no pago ganancias, no puedo descargarlo en bienes personales? ésa sería la fundamentación? o estoy errado?
es muy claro el artículo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gringo de devoto escribió:O sea que como yo soy empleado, no monotributista, y no pago ganancias, no puedo descargarlo en bienes personales? ésa sería la fundamentación? o estoy errado?
Rich Mam escribió: pd: nunca tuve bienvenida oficial en el foro
gringo de devoto escribió:Disculpen:
me dice mi contador que dice la Afip que la percepción por compra de dólares no se puede descontar de bienes personales. Solo para ganancias. Cambió algo? es así? No era que servía tanto para bienes personales como para ganancias?
Gracias
dongps escribió:CARACTER DE LA PERCEPCION
Art. 2° — La percepción que se practique por el presente régimen se considerará pago a cuenta de los tributos que, para cada caso, se indica a continuación:
a) Personas Físicas adheridas al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS) y que no resultan responsables del Impuesto a las Ganancias: Impuesto sobre los Bienes Personales.
b) Demás Personas Físicas: Impuesto a las Ganancias.
fte: RG 3583 AFIP
rivas144 escribió:Eh? Para que Raymundo?
Billy Ray Valentine escribió:Y ponele un tipo tiene 100k grones, quere blanquear, y no tiene necesidad de comprar. La tia pocha tiene un terreno en ls afueras de bs as. Le vende el terreno por 100k con cedines, la tia pocha cobra la lechuga y se la devuelve.
me dice mi contador que dice la Afip que la percepción por compra de dólares no se puede descontar de bienes personales. Solo para ganancias. Cambió algo? es así? No era que servía tanto para bienes personales como para ganancias?
Gracias
Billy Ray Valentine escribió:Todo el mundo habla del pure, no creo intimen a nadie, al contrario, obvio que lo puede hacer cualquier cualquiera. Pero creo que mas lo hacen los que no llegan a fin de mes. Ridiculo ir contra ellos
Gracias
JAQUE MATE escribió: Se estan viendo mas flojas las paridades y mas pedido el billete fisico ,son solo señales veremos amigos!!
JAQUE MATE escribió: Hoy de vuelta el mismo panorama, leve mejoria del paciente
CHIQUI1 escribió:Querido Billy, ya te lo dije el otro dia, con un poco mas de esfuerzo te ganas el NABOLARDI DE ORO,
Billy Ray Valentine escribió:Dale y lo vendo en Leiva Joyas que auspicia la Chiqui legrand.
Billy Ray Valentine escribió:Ah por bolsa si, comprar cedines no aplicados deberia ser con plata blanca es vdd.
Tire cualquiera, lo que si podria hacer es mr lavandina con usd negros ir a un banco blanquearlos con cedines y comprarle el terreno a la tia.
rivas144 escribió:En el Santander no se puede hacer plazo fijo por homebanking.
negritoo87 escribió:Se puede Rivas, yo tengo uno armado con los que duermen por la afip.
Para los otros podes llamar y te los hacen (opcion inversiones).
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Liebre81, pds1984, Semrush [Bot], Sir, torino 380w, Z37A y 427 invitados