PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ahí va mi cierre que como no puede ser de otra manera seguramente fallara pero es $ 8,47 y el ADR-verde rojo verde 18,02, colegas abstenerse de put ....
....
new_zombie escribió:Jueves 15hs
gracias new_zombie, que llegue rapido porque estoy ansioso de ver a Pampita por lo menos el viernes a $ 9,17
-
new_zombie
Jueves 15hs
POLI escribió:Disculpen la pregunta pero cuando termina el ejercicio de las opciones ???, que sea cuanto antes![]()
![]()
![]()
El jueves al cierre !
Disculpen la pregunta pero cuando termina el ejercicio de las opciones ???, que sea cuanto antes

-
elcipayo16
buenas muchachos..
aburrido todo me prendo un habano! todo tranca octubre vista.. no regalen!! todo lindo.. gane quien gane la luz la tienen que tocar!! no me veo a kiciloff gobernando un pais a oscuras!!
los quiero mua!!
aburrido todo me prendo un habano! todo tranca octubre vista.. no regalen!! todo lindo.. gane quien gane la luz la tienen que tocar!! no me veo a kiciloff gobernando un pais a oscuras!!
los quiero mua!!
MILONGA escribió:afojen con lo que estan tomando!!!
MILONGA, Estamos tomando agua sin gassssssssssssssss, jajajajajja
afojen con lo que estan tomando!!!
POLI escribió:Simon1, estoy re tranquilo, los $ 10 estan en la esquina y los $12 a la vuelta![]()
![]()
SUERTEEEEE
los $ 15.- enfrente....y los $ 20.- en la otra cuadra !!!
ja,...ja,....ja,....Maximo un grande,....!!!!,...excelente,.....y en octubre arrriba de 20 y cumbre nacional de los Pamperos,.....!!!!!,.....Pampa,....la accion del 2015,....!!!!
Yo no estaria tan seguro de que los 10 $ estan en la esquina,
y los 12 a la vuelta. Hoy el mercado está pasando por las petroleras,
y muchos estan vendiendo bancos, y eléctricas para pasarse a ellas !
Hoy es una manera de decir, porque ya hace unas cuantas jornadas
que se está dando este arbitraje bien marcado.....
y los 12 a la vuelta. Hoy el mercado está pasando por las petroleras,
y muchos estan vendiendo bancos, y eléctricas para pasarse a ellas !
Hoy es una manera de decir, porque ya hace unas cuantas jornadas
que se está dando este arbitraje bien marcado.....
el ADR se desinfla.. .

bye !!!
POLI escribió:Simon1, estoy re tranquilo, los $ 10 estan en la esquina y los $12 a la vuelta![]()
![]()
SUERTEEEEE
los $ 15.- enfrente....y los $ 20.- en la otra cuadra !!!
-
new_zombie
Hola colegas!!! tarde pero seguro sumandome a la orquesta de la Reina Pampeta!!!
Les cuento que tuve un sueño maravilloso donde el Merval llegaba a los 50000 puntos y nuestra Diosa era la mejor del panel con un 10.000% de incremento, todo esto antes de las PASO.....que loco, no me queria despertar!!!!
PAMPA PAPELAZO!!!!
Les cuento que tuve un sueño maravilloso donde el Merval llegaba a los 50000 puntos y nuestra Diosa era la mejor del panel con un 10.000% de incremento, todo esto antes de las PASO.....que loco, no me queria despertar!!!!
PAMPA PAPELAZO!!!!
Simon1, estoy re tranquilo, los $ 10 estan en la esquina y los $12 a la vuelta
SUERTEEEEE