Billy Ray Valentine escribió:Yo no se que quiere usted. Ni me interesa. No creo para nada que venga con la intencion de estafar a nadie.
Que le quede claro, y si no lo fui, lo digo de forma simple para todos los newbies:
"No pienso que el haccion quiera arruinar las inversiones de nadie"
Lo que si le digo a todos los newbies es que:
"Aca el dinero fluye de mano en mano y muy rapido, un simple error por no pensar se paga caro, y mas caro intentar corregir pensando menos aun. Entonces al momento de poner 1 peso en un papel, haganlo basado en Analisis Tecnico, Analisis Fundamental, Contexto PoliticoEconomico local y externo, e intuicion. Y considerando todo eso aun asi el mercado puede ser irracional. Pierdan dinero pero por culpa de sus propias decisiones, que nadie mejor que ustedws saben pq las tomaron y debido a ello podran entender la causa del error y aprender"
les recomiendo para la lectura trading en la zona y van a entender un poco mas las personalidades que aca hay..... no te calentes al p2, tal vez algun dia lo entiendas, el mal rato es solo para el que lo vive, suban los AT y de ultima discutamos si esta bien o mal, somos muchos aprendiendo, pero mejor somos pifiando, todos en algo le vamos a errar... se agradecen los aportes y porque no tambien el optimismo desenfrenado y como ud lo dijo solo el tiempo dara la razon esto siempre sale para cualquier lado
HOMBREACCION