DarGomJUNIN escribió:![]()
Jueves 16: FMI ya tiene su definición sobre IPCNU y espera que llegue Kicillof para comunicarla. ¿Sacará tarjeta roja por perrear 1 % mensual?
![]()
![]()
NO..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:![]()
Jueves 16: FMI ya tiene su definición sobre IPCNU y espera que llegue Kicillof para comunicarla. ¿Sacará tarjeta roja por perrear 1 % mensual?
![]()
![]()
dongps escribió:CHIQUI, conozco un poco lo que comentas porque soy oriundo de san nicolas.
Ahora a las ciudades les va mejor económicamente pero se instaló mucho malandra y los oriundos SIGUEN VOTANDO A LOS MISMOS DE SIEMPRE...así que lola...te apuesto que los 2 matrimonios q viste andaban en autos muy lindos y/o nuevos...
CHIQUI1 escribió:Correcto amigo, KIA Sportage 2012 y Toyota corolla modelo nuevo...
leosala escribió:Señor, va si se le puede decir asi, ya se que siendo LNY, no se esta cobrando, con el diario del lunes somos todos campeones, pero mi consulta fue, ante el avance de su cotizacion, pense que tal vez se habia instrumentando una forma para cobrar y por eso la suba. No solo que me falto el respeto, sino que no contesto ni consulta completamente. Espero que lo sancionen, asi no hay gente como usted en este foro.
CHIQUI1 escribió:Estimado Leosala, agárramela seguro que sos bala, le respondo , no lo estafo nadie , solo que ese bono no pago el cupon porque es LNY.
sds
dongps escribió:CHIQUI, conozco un poco lo que comentas porque soy oriundo de san nicolas.
Ahora a las ciudades les va mejor económicamente pero se instaló mucho malandra y los oriundos SIGUEN VOTANDO A LOS MISMOS DE SIEMPRE...así que lola...te apuesto que los 2 matrimonios q viste andaban en autos muy lindos y/o nuevos...
leosala escribió:Hola: alguno pudo cobrar la renta del gj17 en diciembre, porque a mi me la chorearon, y encima vendi los papeles a perdida, pero veo ahora que la cotizacion sube y esta en $1140 y U$S 103.54 ???, como puede ser que este en estos valores y no se pueda cobrar la renta?, va eso me dijo mi broker. Por eso necesito de sus experiencias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mamerto, Mustayan, Nebur2018, OSALRODO, picadogrueso, Semrush [Bot], silverado, wal772 y 788 invitados