Pascua escribió:Como anda el fin de ciclo?
barbaro queda menos, ya sabes a quien tenes que votar?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Como anda el fin de ciclo?
alfil escribió:
"Yo suspendería el dólar ahorro, solo sirve para que la clase media se lleve el Banco Central a la casa", dijo Miguel Bein, el economista del equipo de Daniel Scioli![]()
http://www.infobae.com/2015/04/13/17219 ... lar-ahorro
visionario escribió:En 3, a lo sumo 4 meses llega a usd 10.
Athila escribió:Dow Jones, en definitiva, usted es un CAPO en serio; ADMIRABLE REÁLMENTE.-
Dow Jones escribió: Si para vos ser un capo es no haber ido jamás a un acto de mis hijos en toda la primaria y secundaria, soy un capo y rockefeller me aplaudió !!!!
Dario Gomez de Junin escribió:Dios los cría y el viento los amontona. ¿Compartiste cartelera con Héctor Marsili en WORLD OIL COUNCIL?[/color][/b]
Dow Jones escribió: yo antes de hablar de prófugos de la justicia, prefiero hablar de mí mismo, pero claro, si te compraste unos bonos e hiciste el peor negocio de la historia, es lógico que sólo puedas hablar de otros......pero elegiste mal al Hector, decile que cumpla las penas...........
DarGomJUNIN escribió:![]()
Sos tan BESTIA, que ignoras su ABSOLUCIÓN TOTAL por la JUSTICIA de TODOS los FALSOS CARGOS KIRCHNERISTAS.
![]()
![]()
Athila escribió:Dow Jones, en definitiva, usted es un CAPO en serio; ADMIRABLE REÁLMENTE.-
Dow Jones escribió: Si para vos ser un capo es no haber ido jamás a un acto de mis hijos en toda la primaria y secundaria, soy un capo y rockefeller me aplaudió !!!!
Dario Gomez de Junin escribió:Dios los cría y el viento los amontona. ¿Compartiste cartelera con Héctor Marsili en WORLD OIL COUNCIL?[/color][/b]
Dow Jones escribió: yo antes de hablar de prófugos de la justicia, prefiero hablar de mí mismo, pero claro, si te compraste unos bonos e hiciste el peor negocio de la historia, es lógico que sólo puedas hablar de otros......pero elegiste mal al Hector, decile que cumpla las penas...........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, Citizen, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, kelui, luis, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, OSALRODO, Semrush [Bot], te voy dando, Traigo y 1425 invitados