fabio escribió:no me convencieron te leo a vos todos los días y conozco a varios Kk que están esperando que les digan que votar, porque todavía no saben
Pero nosotros somos dominados, no somos libres como vos que ya te dijeron
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:no me convencieron te leo a vos todos los días y conozco a varios Kk que están esperando que les digan que votar, porque todavía no saben
Alfredo 2011 escribió:Gobernador Pcia. de Bs. As. 2015 -![]()
Presidente 2019
fabio escribió:si pascua no tengo dudas de que se va a presentar, ademas a mi nadie me tiene que decir a quien votar, soy libre no esclavo del siglo 21 como vos y millones de tontos ineptos y pobres
adxrsi escribió:https://apcsnoticias.wordpress.com/2015 ... -kirchner/
Insólito: Los 10 concejales massistas se pasan al FpV y el bloque se llama Néstor Kirchner
Tajai?

fabio escribió:yo ya se a quien voy a votar el problema sos vos que todavía no te dijeron a quien, tal vez Nazarena Velez, o Piñon fijo , por ahí te toca alguien con un poco mas de experiencia De lia
Sureño escribió:
Cristina se presenta como candidata a Presidente?

Pascua escribió:Como anda el fin de ciclo?
fabio escribió: barbaro queda menos, ya sabes a quien tenes que votar?
Pascua escribió:Como anda el fin de ciclo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, chory461, Citizen, come60, dewis2024, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, Peitrick, pelusita17, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1260 invitados