DiegoYSalir escribió:hablando de ddjj, entiendo que la compra/venta de acciones locales no tributa ganancias?.
No, exepto que sea APBR-TS-STD, no tributa ganancias. Estas seguro que tu contadora es contadora?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:hablando de ddjj, entiendo que la compra/venta de acciones locales no tributa ganancias?.
DiegoYSalir escribió:hablando de ddjj, entiendo que la compra/venta de acciones locales no tributa ganancias?
entonces si empiezo un ejercicio con 50 lucas en ypf y vendo al doble (que winner) al 31 de diciembre, ok no pago pero dejando de lados bbpp, como justifico el ingreso a mi patrimonio? quiero decir, quiero decir que si lo cargo en "determinacion renta" de 2da me aumenta el impuesto ponga donde lo ponga
y mi contadora no tiene ni idea al punto que consegui que me haga llegar el backup para que yo mismo revise y haga las correcciones que crea conveniente...
Billy Ray Valentine escribió:Es como recorrer en auto las estaciones de servicio para buscar la q tenga el litro algunos cent mas barata.
rivas144 escribió:Gamuza no rompás los huevos, sacá 2000 dólares de tu comitente y los cambiás a reales en una cueva, que tanta historia querido
rivas144 escribió:Estoy desactualizado de esos temas ahora, pero creo que PayPal te deja retirar dinero a una cuenta bancaria en USA.
Billy Ray Valentine escribió: Q tipo individualista che!
Yo no te deje afuera, seras bienvenido! O si buscas un socio creativo e incanzable alli estare.
Sino, buscare a algun freelancer oriental que me haga mejor precio
Billy Ray Valentine escribió:Salimos con un empredimiento web eh!
Al que le interese yo me prendo.
Billy Ray Valentine escribió:Para los que descreen de que sea posible y real (como mi viejo) aqui un ejemplo de una prueba mia.
Voy menos de 1 dolar en 4 meses jajajja
Billy Ray Valentine escribió:Como te ves rivas subiendo videos en ytube explicando bs personales?
Con 1millon de visitas x video 1k verdes.
Si seguimos asi los 40millones de arg van a tener q cargarlo. No es mala eh! pensala...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, chinohayunosolo, elcipayo16, GG22, Gon, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], napolitano, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, Vidcor14 y 897 invitados