rivas144 escribió:Gamuza no te pongas nervioso por traer 800 verdes porque la aduana permite traer hasta 9999 dólares sin necesidad de declarar
creo q vino con algo parecido rivas, y como todo salio de los cajeros me sentia culpable
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Gamuza no te pongas nervioso por traer 800 verdes porque la aduana permite traer hasta 9999 dólares sin necesidad de declarar
Billy Ray Valentine escribió:Gamuzaaa pensa out of the box!!
Anda con dolares billete que ya tenea. Y usas los usd, o los cambias por reales.
Y desp recompras aca un mep de 12.
rodrigocabj12 escribió:Gamuza compra moneda para turismo en la pag de la afip y anda al banco en el q tenes la cuenta sueldo y listo. Nose xq tanto capricho en ir al Piano . Lo hacen vos y tu pareja y listo, con eso les va a alcanzar. Sino alcanza usas la tarjeta de credito. Otra cosa, el limite son 50usd por mes en pais limitrofe para extraer con tarjeta. Pero el tema que me paso en uruguay es que los cajeros solo tienen billetes de cien dolares. No vayas a ninguna cueva
Billy Ray Valentine escribió:Gamuzaaa pensa out of the box!!
Anda con dolares billete que ya tenea. Y usas los usd, o los cambias por reales.
Y desp recompras aca un mep de 12.
Billy Ray Valentine escribió:Pq deberia endeudarme al 13-20% en usd?
Cuando puedo obtener una renta similar?
No entiendo.
rodrigocabj12 escribió:Gamuza compra moneda para turismo en la pag de la afip y anda al banco en el q tenes la cuenta sueldo y listo. Nose xq tanto capricho en ir al Piano . Lo hacen vos y tu pareja y listo, con eso les va a alcanzar. Sino alcanza usas la tarjeta de credito. Otra cosa, el limite son 50usd por mes en pais limitrofe para extraer con tarjeta. Pero el tema que me paso en uruguay es que los cajeros solo tienen billetes de cien dolares. No vayas a ninguna cueva
gamuzino escribió:tal cual rivas, es la cuenta que hago, por eso otro plan era sacar los anticipos de las tc, ahi si te cobran los 2,90 +35%, pero te cobran la extraccion como 5 usd, y como el monto maximo hoy es 30 usd por tarjeta te queda
2,90 + 35% 15% aprox o sea
90 reales cuestan 270$ + 95 + 60=425$
1 real 4,72$
ahora yo tenia entendido que para limitrofes era como 70 u 80 usd una vez por resumen, lo cambiaron tambien
rivas144 escribió: Son 50 USD para países limítrofes POR TARJETA, vos seguramente tenés 2 o 3 tarjetas y tu novia lo mismo, ojo.
gamuzino escribió:tal cual rivas, es la cuenta que hago, por eso otro plan era sacar los anticipos de las tc, ahi si te cobran los 2,90 +35%, pero te cobran la extraccion como 5 usd, y como el monto maximo hoy es 30 usd por tarjeta te queda
2,90 + 35% 15% aprox o sea
90 reales cuestan 270$ + 95 + 60=425$
1 real 4,72$
ahora yo tenia entendido que para limitrofes era como 70 u 80 usd una vez por resumen, lo cambiaron tambien
Billy Ray Valentine escribió:Me contaste ya. Me acuerdo. Prefiero el 20% approx anual en usd que estoy sacando por aca. Y desp veo que hago. El procrear esta muy bueno , pero dada mi situacion y necesidad actual no la necesito. Si tuviera una jermu embarazada seria otra cosa.
Ademas, perdon por el grado de sinceridad/crueldad, pero ya te lo explican las peliculas de disney desde chiquito: palma el rey y te quedas con el trono, mientras sepas como lidiar con el tio malo
Suena mal, pero no pueden quedar fuera de los calculos.
Billy Ray Valentine escribió:Me contaste ya. Me acuerdo. Prefiero el 20% approx anual en usd que estoy sacando por aca. Y desp veo que hago. El procrear esta muy bueno , pero dada mi situacion y necesidad actual no la necesito. Si tuviera una jermu embarazada seria otra cosa.
Ademas, perdon por el grado de sinceridad/crueldad, pero ya te lo explican las peliculas de disney desde chiquito: palma el rey y te quedas con el trono, mientras sepas como lidiar con el tio malo
Suena mal, pero no pueden quedar fuera de los calculos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, Citizen, daimio, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, facuramo, Fercap, Gerardo Fava, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, Matraca, Morlaco, Nebur2018, Omega, Onore, Peitrick, pollomoney, riskiewinner, Semrush [Bot], Tinsshhh..., Walther, WARREN CROTENG y 665 invitados