Billy Ray Valentine escribió:Gamuza, hay muchisimas formas. A mi diganme como me perdi la tremenda ganancia en rv!!! jajjaja.
Mira si sos sistematico, mientras no cambien muchas variables se puede mantener una estrategia.
Para darte un ejemplo tonto de q tan facil es:
Comprar dolar ahorro y dejarlo a un año en plazo fijo, te evita el 20% y a su vez te paga el 3.5% de interes anual.
Compara eso con comprar usd a 10.65 o a comprar ro15 y esperar 6meses a $11.4.
Es pensar un poco nada mas.
El que diga q eso es solo para el 20% del ingreso, bueno genial, cuantos hay que puedan dedicarle a ahorro/inversion mas del 20% del salario?
Okey perfecto, tambien los hay, como es mi caso por ejemplo. Bueno ese 20% se aplica asi, o prefieren un aa17?
Y los pesos restantes si la capacidad de ahorro es mayor van al bono dolarizado mas desarbitrado del momento. Si podes aprovechar cortes de cupon para entrar mejor!.
Y toda renta en dolares que cobres por ejemplo puede pesificarse por mep inverso a 12 (ponele) te sirven para comprar el dolar ahorro a 8.8 a un año!.
perdoname pero no lo entiendo, el dolar ahorro barbaro pero ya compro 2400 todos los meses, no estan a pf, pq estoy esperando usarlos, fue un error porque ya empiezo a tener liberados y no hice pf sobre esos, pero bueno pague por la disponibilidad
no entiendo el 20% en bonos como se hace,