Elhombreaccion escribió:En vez de criticarme pone objetivo vos ......
Yo no opero por objetivos, compro cuando mi sistema me lo indica, vendo cuando el stop loss salta.
Vos sos un vendehumo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elhombreaccion escribió:En vez de criticarme pone objetivo vos ......
adxrsi escribió: Al arranque de los movimientos no necesariamente hay volumen más alto que el promedio. Eso se da en extremos, usualmente cuando distribuyen arriba.
Elhombreaccion escribió:Perdon pero ya el lunes minimo empieza en 6 , y de ahi le espera un 30 % de suba , y encima el merval esta firme....
En la semana para mi se acerca a 8 , y ojito al piojo que no lo pase el viernes !!!!!!
maldofranco escribió:a nadie le paree raro que haya metido +8 y aun asi no haya llegado al volumen promedio??
benja escribió:a ver si hay fundamentos por favor...?
Bull trap hasta opex?
Elhombreaccion escribió:Perdon pero ya el lunes minimo empieza en 6 , y de ahi le espera un 30 % de suba , y encima el merval esta firme....
En la semana para mi se acerca a 8 , y ojito al piojo que no lo pase el viernes !!!!!!
Elhombreaccion escribió:Me parece que el lunes vendo el DUNA !!!!
jajjjajajajajaaj
![]()
Elhombreaccion escribió:Creame que a 9 va !!!
Un misil se viene aca .
Elhombreaccion escribió:Gamuzino no puede , es verdad no puede , queremos pasar una cena sin ataques , y esta persona quiere venir a peliar !!!
Muchas gracias el doctor HOMBREACCION !!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Citizen, dgm, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, Matraca, Milu, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, Pirujo, RICHI7777777, rojo, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], viejo d la bolsa, WARREN CROTENG, zippo y 883 invitados