ClauditoR escribió:buenas ya reserve las mesas para el viernes que viene para la comilona de los 8 mangos dado que por AT me da que el jueves llegamos
Como nos anotamos jeje
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ClauditoR escribió:buenas ya reserve las mesas para el viernes que viene para la comilona de los 8 mangos dado que por AT me da que el jueves llegamos
, se va arriba el papel , un misil sin parar.Elhombreaccion escribió:Piedad no hay aca !!!!
Y menos con aquellos que me dijieron que yo era ladron , preparese claudior que vamos a pasar una cena fenomenal , y lo mejor es que gamuzino no estara !!!!
JohnWayne escribió: Se cambiaron a terrible edificio, y no tienen un generador propio ?? increible... juegan con nuestro dinero estos &#*..
Lo pido a tu mail, pero jamas me respondieron siempre que pedi mail je
Elhombreaccion escribió:Gamuzino no puede , es verdad no puede , queremos pasar una cena sin ataques , y esta persona quiere venir a peliar !!!
Muchas gracias el doctor HOMBREACCION !!!!!!!!!
Elhombreaccion escribió:No se haga problema que si voy llevo el certificado con documentos !!!!!!!!!!!!!!
gamuzino escribió:El boleto accion, el boleto sino quien sabe que ud es accionista, inflo metr, y despues compra come,
Elhombreaccion escribió:El doctor PELOCO que disfrute de la comilona si tiene tran , pero por favor no ataque a los demas.
Teniendo en cuenta que es un ser humano nos cae bien , doctor usted quiere venir ?, podriamos conocernos tambien .....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, avanzinn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, Citizen, DeSTRoY, Dolar K, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, intipachamanta, j5orge, jjt, M07, Nebur2018, oscar04, PAC, pepelui, Pirujo, quickmarck, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, uhhhh, wal772 y 626 invitados