Tomás escribió:Dividendos en acciones?????? para cuando??? alguna novedad??
recompre algo a 9,90. para un tiro corto veremos como sale. si hizo piso .esperemos q si
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tomás escribió:Dividendos en acciones?????? para cuando??? alguna novedad??
pero ojo que estoy comprado, no me hagan casoVentarrón escribió:Creo que el lunes pongo unas fichas acá. La última vez traje suerte, aunque me bajé muy rápido y me perdí una linda suba.
Quedó picando en la línea, hay que empujarla nada más...
Minidi escribió:Yo veo en 10 un soporte fuerte porque antes era resistencia y ahora es soporte, porque creo estamos al final de una C de 4 y si es igual a A da $10, tambien da con el 50% de fibo del ultimo tramo, tambien coincide con la base del ultimo canal de suba iniciado 16/12/14 y finalmente porque es numero redondo

colocaj escribió: Si todo indica eso, pero la sigo dia dia y, realmente pareceria que la estan manejando en estos valores por el ejercicio de este mes y despues saldria
, veremos ,humilde opinion
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Chimango, chinohayunosolo, choke, chory461, Chuikov, djleomdq, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jose enrique, luis, luisao, Majestic-12 [Bot], Mustayan, oscar04, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, pollomoney, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Roy1, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, walterhunter y 704 invitados