PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
buenasss,....salvo Apbr,....una lagrima el volumen del mervalito,.......escasos 107.000 palitos,........y,...Pampa,....muy bien ,....buen comportamiento,....espero en un rato rebote y,.....salga colegas,.....vamosssssss PAMPA,...vamos vamos,....!!!!

Yops, gracias, saludos y mucha suerte

desde el año pasado a 1.91 compré las primeras pampas, luego compré y vendí , casi siempre dando alegrías
POLI escribió:Estimado colega Yops, te escribo porque sabes el respeto y admiracion que te tengo, te querría hacer una pregunta si podes contestarla hacelo sino no hay problema, Vos estas posicionado el PAMPA ENERGIA S.A. ?, mucha suerte![]()
![]()
![]()
Obvio , hoy además me posicioné con un pucho en adr aprovechando la baja
saludos
Estimado colega Yops, te escribo porque sabes el respeto y admiracion que te tengo, te querría hacer una pregunta si podes contestarla hacelo sino no hay problema, Vos estas posicionado el PAMPA ENERGIA S.A. ?, mucha suerte

seba.tuc escribió:Por A. T. veo que esta debería encontrar un piso en 8,28, y el ADR en 17,24. Ambos tocan piso del canal de corto y 23,6% de Retroceso de Fibonacci en esos valores, ojala finalice alrededor de esos valores la baja. Ya estamos muy cerca
Esta no tiene ni piso ni techo
muchachos tranquilos que cerramos en verde

Por favor no me hagan poner el cierre de las 17 Hrs. .........................
Por favor no me hagan poner el cierre de las 17 Hrs. .........................
Por A. T. veo que esta debería encontrar un piso en 8,28, y el ADR en 17,24. Ambos tocan piso del canal de corto y 23,6% de Retroceso de Fibonacci en esos valores, ojala finalice alrededor de esos valores la baja. Ya estamos muy cerca
-
elcipayo16
cero volumen.. semana bastante aburrida..
-
new_zombie
hola colegas....tranquilos que esto en el fondo es

muchachos tranquilos que cerramos en verde

buenos diasssssssss a todos los Pamperos,....!!!!! a despertar que hoy tenemos una linda jornada,....Adrs todos verdessss y Pampa va por massssssss,....ja....ja....ja.....objetivo de corto inmediato 10 pesitos,...vamos vamos,....una belleza,.....impecable la reina Pampita

Máximo + escribió:que no haya bajado otro día mas......para mi ya es mucho ....
![]()
en los 20 que fiesta vamos a hacer !!!!
lo único , espero que no sea en el 2020...
Maximo,...me extraña araña,...anda preparando todo con tiempo que te tomo la palabra,....fiesta a toda orquesta OK,...!!!!
acordate,....vamos arriba de 20 pesos a octubre,...!!!! te lo dice Simon,.....dormi tranquilo y,...con los papeles abajo del colchon,....!!!!
que no haya bajado otro día mas....
..para mi ya es mucho ....