docc escribió:´Hasta el año que viene no las tocan, y el año que viene
depende de como siga evolucionando la economia.. Ahí
puede que recién las suban ! Esto lo leí ayer.
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
-
negritoo87
Buenas noches,
Como creen que podría impactar una victoria del fpv en las paso y las elecciones zonales?
En % de voto.
Me tiene preocupado el asunto y empecé a cerrar filas en donde estaba +40 y esperar líquido, le estoy pifiando?
Como creen que podría impactar una victoria del fpv en las paso y las elecciones zonales?
En % de voto.
Me tiene preocupado el asunto y empecé a cerrar filas en donde estaba +40 y esperar líquido, le estoy pifiando?
´Hasta el año que viene no las tocan, y el año que viene
-
Microsules Bernabo
MARCO1 escribió: Imposible que la fed suba las tasas a partir de junio... El dato de empleo vino pésimo.. Ademas en junio se estaría firmando el acuerdo definitivo con irán.. Con todo lo que eso implica.. Mas la debilidad de Europa.. El euro.. En síntesis.. Desde mi punto de vista es totalmente imposible que la fed suba las tasas en junio.. Será cerca de fin de año quizás o el año próximo
Yo pensaba lo mismo que vos hace unos días MARCO1. Pero con buenas intenciones vamos al matadero igual
Hasta los consejeros más flojitos que hace unos días estaban preocupados por el dato de empleo quieren subirlas en Junio. Como te digo una cosa, te digo la otra. Ahora para ellos eso fue solo un "tropezón" Muy confiados están..
Reuters Latinoamérica - Fed ve más allá de debilidad económica para avanzar con plan de alza de tasas: minutas
http://lta.reuters.com/article/business ... ZE20150408
-
her_unlimited
todos con el fly to quality pero se olvidan que paso la ultima vez q empezaron a subir las tasas, jun 2004, miren el sp500 y el EEM, con babero por favor, no quiero ser responsable de que rompan sus teclados
Microsules Bernabo escribió:La FED nos meó de arriba de un puente. Fly to quality, que le dicen...
Encima la Faraona Egipcia retoma la iniciativa...
No me gusta.
Imposible que la fed suba las tasas a partir de junio... El dato de empleo vino pésimo.. Ademas en junio se estaría firmando el acuerdo definitivo con irán.. Con todo lo que eso implica.. Mas la debilidad de Europa.. El euro.. En síntesis.. Desde mi punto de vista es totalmente imposible que la fed suba las tasas en junio.. Será cerca de fin de año quizás o el año próximo
-
Microsules Bernabo
La FED nos meó de arriba de un puente. Fly to quality, que le dicen...
No me gusta.
No me gusta.
-
Arnaldo007
LUCH PASALA LINDO...
Luch! Feliz Cumpleaños 

maick escribió: acelreraría la salida de capitales de emergentes, pero la suba de tasa va ser mínima. no creo que impacte tanto
Fly to quality, a las letras del tesoro yanqui
darko2157 escribió:Muchachos ! perdon mi desconocimiento , en caso de que aumente la tasa de interes la FED .. que consecuencias tendria el merval ??
acelreraría la salida de capitales de emergentes, pero la suba de tasa va ser mínima. no creo que impacte tanto
Muchachos ! perdon mi desconocimiento , en caso de que aumente la tasa de interes la FED .. que consecuencias tendria el merval ??
Feliz cumple, LUCH 
Mañana deberia salir si o si
- Adjuntos
-
- merval08042015.JPG (36.64 KiB) Visto 699 veces
Para el amigo luch!!