fabio escribió:rivas 144 querido hace 5 años que compro dolares, a ver que compraste hace 5 años vos y cuanto ganaste?
Bonos argentinos fabio.
$11.90 el dólar bolsa por RO15, Vanoli sos mi ídolo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:rivas 144 querido hace 5 años que compro dolares, a ver que compraste hace 5 años vos y cuanto ganaste?
fabio escribió: no sos gil porque te leo todo los días las pavadas que escribís , ademas no necesito de ningún gobierno para que me vaya bien en la vida, se logra con trabajo y honestidad, por supuesto con un poco de inteligencia que es la que te falta a vos.-
saludos
seguí con el relato , no te diste cuenta que de los últimos 26 años el peronismo gobernó 24?
DiegoYSalir escribió:fabio tenes razón soy un gil, pero por ponerme a discutir con gente que no esta a mi altura de capacidad intelectual y necesita agraviar cuando su propia incapacidad no le permite razonar y devolver una respuesta, digamos acorde...
si me permitis te doy un consejo, informate, estudia, lee, no creas todo lo que te dicen ... ya vas a estar mejor, tu puedes!
Billy Ray Valentine escribió:O si podes recuperar el 35% y te haces traer por alguien el celu, la tablet, alguna consola etc...
rivas144 escribió:La clase media tilinga lo que hace es lo siguiente, dicen uh en miami están dos pesos las cosas, compremos todo con la tarjeta, reventemoslá, después vemos como la pagamos, y terminan pagando el mínimo de la tarjeta, con un CFT de 80% anual
rivas144 escribió:La clase media tilinga lo que hace es lo siguiente, dicen uh en miami están dos pesos las cosas, compremos todo con la tarjeta, reventemoslá, después vemos como la pagamos, y terminan pagando el mínimo de la tarjeta, con un CFT de 80% anual
Pascua escribió:En mi oficina son todos K menos uno... hasta que le dieron el procrear. Ahora es de La Campora. Pero no es una rata. Cuida sus garbanzos. Lo felicitamos todos.
hstibanelli escribió:
Tal cual pascua, anda a preguntarle a la clase media yanqui cuantas veces cruza el charco para irse de compras a londres...
Zapatillas de 10 dolares, se nota que tenes cobertura médica pocoyo...vas a tener hijos rengos por tacaño...El calzado argentino es de lo mejorcito que anda dando vueltas a nivel mundial.
Dejen de mirarse el ombligo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 964 invitados