Actualidad y política
Re: Actualidad y política
la mano mágica del mercado es la de los pajeros que no se hacen cargo de nada como binner o como macri 
M..A..F..I..A.. SRL

Galaico escribió:ahora resulta que el mercado piensay claro cada uno le haca decir lo que desea y eso se lo trata de vender al otro
![]()
por ejemplo diría yo al mercado le gusta la estabilidad que se mantengan las reglas de juego, le preocupa la incertidumbre![]()
como me divierto al leerlos
Son discípulos de Binner Winner y la mano mágica del mercado..
schopenhauer escribió:sí, porque en ese entonces se pensaba que seguía el modelo
Si? Mirá vos.. y el merval subiendo desde 2013 entonces es el mercado que pensaba que NO seguía el modelo? Cual de los 2 mercados está equivocado?
ahora resulta que el mercado piensa
y claro cada uno le haca decir lo que desea y eso se lo trata de vender al otro
por ejemplo diría yo al mercado le gusta la estabilidad que se mantengan las reglas de juego, le preocupa la incertidumbre
por ejemplo diría yo al mercado le gusta la estabilidad que se mantengan las reglas de juego, le preocupa la incertidumbre
-
schopenhauer
schopenhauer escribió:será porque el mercado eficiente anticipa un triunfo de Máximo o de Macri? vos que pensás?
adxrsi escribió:El mercado buen termómetro de las elecciones decís? Yo veo que lo que el mercado anticipa, usualmente sucede lo contrario. O el mercado no anticipaba un dólar a 20 para este año?
sí, porque en ese entonces se pensaba que seguía el modelo
mamita que palizònnnnn se pegarà la bolsucha con el manco de monigote y la kristi y el màSimo, a lllorar a la iglesia
schopenhauer escribió:será porque el mercado eficiente anticipa un triunfo de Máximo o de Macri? vos que pensás?
El mercado buen termómetro de las elecciones decís? Yo veo que lo que el mercado anticipa, usualmente sucede lo contrario. O el mercado no anticipaba un dólar a 20 para este año?
schopenhauer escribió:me parece bien. La meritocracia es algo muy anticuado y aburrido. Esas cosas ya no se usan en nuestra moderna patria latinoamericana
Si, esos negros que laburan en negro no se merecen nada. Por algo laburaron en negro, porque son negros. La jubilación es para los que la pudieron pagar, que tanto!
Pascua escribió:Lo que se ha fortalecido el peso en los ultimos 120 dias es historico.
Eso es cierto, tambièn se ha fortalecido la balanza comercial, juaaaaaaaaaaaaaaa
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Paren las rotativas...
Cristina Kirchner: "Ojalá que en 2019 no me necesiten"

Cristina Kirchner: "Ojalá que en 2019 no me necesiten"
-
Recalculando
NO TODOS LOS K SON VAGOS
oyohervido se esta rompiendo el 0rto laburando en Spar.tacus
oyohervido se esta rompiendo el 0rto laburando en Spar.tacus
Aumenta la presión fiscal: van por aportes y contribuciones de los juicios laborales
http://www.cronista.com/columnistas/Aum ... -0008.html
TODOS LOS JUICIOS LABORALES O CONVENIOS TENDRAN UN 50 POR CIENTO MAS , MAS INTERESES DESDE LA FECHA DE TRABAJO
A MIRAR BIEN LOS BALANCES
http://www.cronista.com/columnistas/Aum ... -0008.html
TODOS LOS JUICIOS LABORALES O CONVENIOS TENDRAN UN 50 POR CIENTO MAS , MAS INTERESES DESDE LA FECHA DE TRABAJO
A MIRAR BIEN LOS BALANCES
Lo que se ha fortalecido el peso en los ultimos 120 dias es historico.
salvo que brasil , deje de devaluar, el modelo nac & pop serà vender entre todos y todas, olvidarse de exportaciones