risky escribió:Porque no se ha operado...
En realidad veo solamente unas 70 acciones en 6.22 a las 11:03... Pero eso no marca precio.
Uh, bueno gracias.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:Porque no se ha operado...
En realidad veo solamente unas 70 acciones en 6.22 a las 11:03... Pero eso no marca precio.
negritoo87 escribió:Alguno sabe porque no hay cotizaciones del BHIP en rava todavia?
GAZ082 escribió:Che, el Río me depositó unos dolarucos en concepto de:
"Dividendo En Renta"
Alguna compañía pagó dividendos?
Tengo bonos, RO15 y AA17, pero pagan el 10/4 y 17/4, esto me intriga.
ElGranDiego escribió:Yo tengo la solucion, nueva convertibilidad 10 a 1; despues le sacamos un 0 al peso y listo, volvemos a los años felices.
Athila escribió:Así dentro de un mes el DOLAR LIBRE estaría en $11,- unificado con el DOLAR OFICIAL y todos contentos y en PAZ.-
Athila escribió:Deberían comenzar a devaluar aunque sea un 1% diario para llevar el Oficial a $11,- y LIBERAR EL MERCADO DE CAMBIO.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 861 invitados