Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me refiero a que habria que reinvertir menos capital? Seria esa la justificacion?
Que relacion hay entre la tir del dica y delpara? Siempre la del PARA seria una TIR mas baja? por que? por tener menos cupon?
AlanT escribió:PARY no cobrás ni acá ni afuera porque la plata pasa por el BONY antes de llegar a vos. Y tampoco cobrás con el yeite de nación fideicomiso porque eso fue un engaña pichanga para la gilada.
Perfecto, gracias, esta medida no se extenderá a los DICY? hoy estan al mismo precio, no hay que irse a DICA?
Escuchen la radio de Bloomberg, están hablando de un fondo que está invirtiendo en Argentina y tiene una mirada positiva sobre nuestro futuro.
elmecenas escribió:Consulta: el pary, a tenedores locales no los afecta, verdad?
Alguien me explica el porque de la diferencia con el para, simplemente la legislacion no puede dar un 8% mas para el ley local...
Gracias por iluminar!
PARY no cobrás ni acá ni afuera porque la plata pasa por el BONY antes de llegar a vos. Y tampoco cobrás con el yeite de nación fideicomiso porque eso fue un engaña pichanga para la gilada.
Stiba, vos decís para acercarse al presupuestado anual promedio de 9.45?
Durante 2015, vienen 1% mensual.
En los próximos 9 meses deberían devaluar a esa tasa de 1% mensual para llegar a 9.45 que recién se daría en Diciembre
Todo esto con año electoral en el medio.
NO PASARÁN.
No veo mayores cambios de la tasa devaluatoria del 1% mensual, es más, capaz que lo bajan unos centavos. IMHO.
Durante 2015, vienen 1% mensual.
En los próximos 9 meses deberían devaluar a esa tasa de 1% mensual para llegar a 9.45 que recién se daría en Diciembre
Todo esto con año electoral en el medio.
NO PASARÁN.
No veo mayores cambios de la tasa devaluatoria del 1% mensual, es más, capaz que lo bajan unos centavos. IMHO.
hstibanelli escribió:La devaluación de los últimos 12 meses acumula 10.6%
A fin de año debería estar más cerca de 10 que de 9.
Dijo ella "NO CON NOSOTROS" "VAN A TENER QUE ESPERAR A OTRO GOBIERNO"
No creo que ni micro devalúen estos hijos de put$$
-
Alfredo 2011 escribió:Clarin.comPolítica07/04/15 - 11:09
Cristina encabeza un acto este mediodía y hará anuncios de campaña por cadena
http://www.clarin.com/politica/Cristina ... 69397.html
juan78 escribió:Como siempre el mercado esta agazapado, despegará después?
Seguro que sí, el tema es cuándo....
Juan Carlos de Pablo
http://www.urgente24.com/238689-convert ... -ejecutara
Consulta: el pary, a tenedores locales no los afecta, verdad?
Alguien me explica el porque de la diferencia con el para, simplemente la legislacion no puede dar un 8% mas para el ley local...
Gracias por iluminar!
Gracias por iluminar!
Como siempre el mercado esta agazapado, despegará después?
-
Luciano Cohan @LucianoCohan 3 minHace 3 minutos
4 periodos históricos tuvieron competitivdad cambiaria equivalente a la d hoy. 2do y 3er gob. de Peron, tablita d MdHoz y la convertibilidad
4 periodos históricos tuvieron competitivdad cambiaria equivalente a la d hoy. 2do y 3er gob. de Peron, tablita d MdHoz y la convertibilidad
-
Billy.. en el 2013 cuando estaba mechi del pont y estaba devaluando todos los dias y no paraba de perder 100 palos por dia de reservas .. me posicioné en dolar link ..
Una vez realizada la devalueta .. vendi todo y esperé a que suban las tasas en pesos y me posicione ahi.
Lebacs al 28% .. fondos de renta fija .. etc.
Suena un cuentito con buen timming pero .. mas o menos fue asi...
Hay que ser dinamico en este mundo.. si vos me decias hace 1 año que el dolar iba a estar clavado en 12 .. no te creia ni en dope .. pero esto es dia a dia.
Una vez realizada la devalueta .. vendi todo y esperé a que suban las tasas en pesos y me posicione ahi.
Lebacs al 28% .. fondos de renta fija .. etc.
Suena un cuentito con buen timming pero .. mas o menos fue asi...
Hay que ser dinamico en este mundo.. si vos me decias hace 1 año que el dolar iba a estar clavado en 12 .. no te creia ni en dope .. pero esto es dia a dia.
-
Billy Ray Valentine escribió:"si no hacés guita acá no la haces en ninguna parte del mundo" Es real eso! Pero basado en un pensamiento individual, egoista y oportunista. Lo he oido de mi entorno muchas veces, lo se por experiencia propia, y lo he dicho tambien. Pero, la verdad, eso es lo triste y lo que nos paraliza. El pensamiento individual y oprtunista. Distinto a otras culturas de pensamiento y desarrollo colectivo. Aca es el salvense quien pueda. Alguna vez los inmigrantes vinieron a hacerse la america. Eso sigue pasando, arg es el pais donde se hacen la america. Hasta los propios nativos lo siguen buscando.
" Y una hora más tarde "Esto no va más, andate a currar a Europa y viví tranquilo" Totalmente de acuerdo, continuando con el texto anterior, ni hacerte rico, o financieramente independiente te deja ajeno de la realidad que se vive. Inseguridad, injusticia, inestabilidad economica, etc. De que sirve conseguir la ferrari y al casa en el country? Para vivir como en truman show?
El domingo vi un programa de tele en america, no recuerdo el nombre. Trata de argentinos en el exterior. El del domingo fue en francia.
Paga tus impuestos y hace todo el dinero que quieras o que puedas. Eso funciona así en todo el hemisferio occidental.
Podes tener mayor inteligencia "societaria" o "impositiva" pero al final de cuentas es lo mismo.
Distinto es "sálvese quien pueda (jodiendo a los demás)", que esta más relacionado con las incompetencias del inversor que con la inteligencia.
Lo q suena x ahí....
P los tenedores d RO15 institucionales...
"@ProBu2010: Canje "voluntario" para bancos y aseguradoras del Boden15 evalúan en BCRA.
Y al margen del dato. Suena lógico."
D ser así no habría riesgo d pago p los minoritarios... O s??
P los tenedores d RO15 institucionales...
"@ProBu2010: Canje "voluntario" para bancos y aseguradoras del Boden15 evalúan en BCRA.
Y al margen del dato. Suena lógico."
D ser así no habría riesgo d pago p los minoritarios... O s??