Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien tuvo problemas con el pago de intereses del RO15 ? recibieron menos de lo que correspondía?
Una ultima. Hay forma decalcular la TIR sin reinvertir?
Me refiero a que habria que reinvertir menos capital? Seria esa la justificacion?
Que relacion hay entre la tir del dica y delpara? Siempre la del PARA seria una TIR mas baja? por que? por tener menos cupon?
AlanT escribió:PARY no cobrás ni acá ni afuera porque la plata pasa por el BONY antes de llegar a vos. Y tampoco cobrás con el yeite de nación fideicomiso porque eso fue un engaña pichanga para la gilada.
Perfecto, gracias, esta medida no se extenderá a los DICY? hoy estan al mismo precio, no hay que irse a DICA?
Escuchen la radio de Bloomberg, están hablando de un fondo que está invirtiendo en Argentina y tiene una mirada positiva sobre nuestro futuro.
elmecenas escribió:Consulta: el pary, a tenedores locales no los afecta, verdad?
Alguien me explica el porque de la diferencia con el para, simplemente la legislacion no puede dar un 8% mas para el ley local...
Gracias por iluminar!
PARY no cobrás ni acá ni afuera porque la plata pasa por el BONY antes de llegar a vos. Y tampoco cobrás con el yeite de nación fideicomiso porque eso fue un engaña pichanga para la gilada.
Stiba, vos decís para acercarse al presupuestado anual promedio de 9.45?
Durante 2015, vienen 1% mensual.
En los próximos 9 meses deberían devaluar a esa tasa de 1% mensual para llegar a 9.45 que recién se daría en Diciembre
Todo esto con año electoral en el medio.
NO PASARÁN.
No veo mayores cambios de la tasa devaluatoria del 1% mensual, es más, capaz que lo bajan unos centavos. IMHO.
Durante 2015, vienen 1% mensual.
En los próximos 9 meses deberían devaluar a esa tasa de 1% mensual para llegar a 9.45 que recién se daría en Diciembre
Todo esto con año electoral en el medio.
NO PASARÁN.
No veo mayores cambios de la tasa devaluatoria del 1% mensual, es más, capaz que lo bajan unos centavos. IMHO.
hstibanelli escribió:La devaluación de los últimos 12 meses acumula 10.6%
A fin de año debería estar más cerca de 10 que de 9.
Dijo ella "NO CON NOSOTROS" "VAN A TENER QUE ESPERAR A OTRO GOBIERNO"
No creo que ni micro devalúen estos hijos de put$$
-
Alfredo 2011
Alfredo 2011 escribió:Clarin.comPolítica07/04/15 - 11:09
Cristina encabeza un acto este mediodía y hará anuncios de campaña por cadena
http://www.clarin.com/politica/Cristina ... 69397.html
juan78 escribió:Como siempre el mercado esta agazapado, despegará después?
Seguro que sí, el tema es cuándo....
Juan Carlos de Pablo
http://www.urgente24.com/238689-convert ... -ejecutara
Consulta: el pary, a tenedores locales no los afecta, verdad?
Alguien me explica el porque de la diferencia con el para, simplemente la legislacion no puede dar un 8% mas para el ley local...
Gracias por iluminar!
Gracias por iluminar!
Como siempre el mercado esta agazapado, despegará después?
-
Alfredo 2011
Luciano Cohan @LucianoCohan 3 minHace 3 minutos
4 periodos históricos tuvieron competitivdad cambiaria equivalente a la d hoy. 2do y 3er gob. de Peron, tablita d MdHoz y la convertibilidad
4 periodos históricos tuvieron competitivdad cambiaria equivalente a la d hoy. 2do y 3er gob. de Peron, tablita d MdHoz y la convertibilidad
-
Alfredo 2011
Billy.. en el 2013 cuando estaba mechi del pont y estaba devaluando todos los dias y no paraba de perder 100 palos por dia de reservas .. me posicioné en dolar link ..
Una vez realizada la devalueta .. vendi todo y esperé a que suban las tasas en pesos y me posicione ahi.
Lebacs al 28% .. fondos de renta fija .. etc.
Suena un cuentito con buen timming pero .. mas o menos fue asi...
Hay que ser dinamico en este mundo.. si vos me decias hace 1 año que el dolar iba a estar clavado en 12 .. no te creia ni en dope .. pero esto es dia a dia.
Una vez realizada la devalueta .. vendi todo y esperé a que suban las tasas en pesos y me posicione ahi.
Lebacs al 28% .. fondos de renta fija .. etc.
Suena un cuentito con buen timming pero .. mas o menos fue asi...
Hay que ser dinamico en este mundo.. si vos me decias hace 1 año que el dolar iba a estar clavado en 12 .. no te creia ni en dope .. pero esto es dia a dia.