Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 07, 2015 11:11 am

Pero la devaluacion fue hace mas de 1 año.

Yo no estoy hablando de YTD.. estoy hablando desde que devaluaron en el 2014 hasta hoy.

Y no creo que vayan a devaluar.. año electoral..

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 07, 2015 11:02 am

guilleg escribió:Exacto Billy, tengo un excel desde el 2012 cuando salió el cepo. Compara con que hubiera tenido renovando plazos fijos. Y con los bonos estamos arriba, todavía...

Que vivo.. tengo appl desde el 2000.

Esto es lo mismo que cuando hablan de cuanto te mide la japi.. si te la medis desde la espalda segurmaente te mide mas.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Abr 07, 2015 10:51 am

Exacto Billy, tengo un excel desde el 2012 cuando salió el cepo. Compara con que hubiera tenido renovando plazos fijos. Y con los bonos estamos arriba, todavía...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 07, 2015 10:37 am

Billy.. entiendo que estes medio frustrado por la politica economica del pais. Me pasa lo mismo, pero estoy en el topic de Titulos Publicos.

Yo me estoy centralizando en que la tasa le gano al dolar despues de la devaluación.

Y eso no lo va a cambiar tu experiencia laboral-economica ni la mia.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Abr 07, 2015 10:23 am

Billy Ray Valentine escribió:Aca en la argentina, el unico motor para el cambio de rumbo es la seguridad.

Eso abre los locales, eso hace que la gente salga a las calles y no se esconda en las casas, que paseen con el auto, que consuman, que inviertan, que alla mas oferta de todo tipo.
La inseguridad refugia a los $ y a los usd en toda clase social y sector productivo.
Todas las medidas que se puedan eliminar o crear a favor de exportaciones, produccion consumo etc, son momentaneas,
aca lo que hay que recuperar es la tranquilidad y alegria de la gente que mueve la economia.
No se puede vivir hablando de donde hay q meter la guita para safar, y aquel que apueste a vender, producir, invertir, sea de modo oportunista y sacando inmenso margen de ganancia. Aquel que trabaja en alguna multinacional, es conciente de la diferencia de rentabilidad que se obtiene en argentina vs otros paises. Ayer leia que la ropa esta 50% ams cara aca que en chile o en usa, o sea, .... por favor!!
El ccl, sacar usd afuera es ams barato que comprarlos aca y asi todo.
Nos convertimos en oportunistas, y nadie que este en bolsa puede negarse de serlo, somos otros mas buscando scar guita de donde se pueda. Y asi no funciona un pais serio.

Lo esencial que rescato, es que no somos un país serio y no se si en algún momento de nuestra historia lo fuimos. Por ende ese debería ser el punto de partida de todos los análisis. Somos un paisucho cuyos habitantes tienen un delirio de grandeza injustificado.

Creo que nuestra cultura condiciona el progreso del país. No se trata solo del gobierno de turno... nuestra forma chapucera de ser atraviesa todo el entramado socio-económico y evita que podamos avanzar.

De todas formas, se puede generar dinero en Arg. de manera sostenible en el tiempo, trabajando con honradez y sin perjudicar al entorno... como mi padre siempre me dice "si no hacés guita acá no la haces en ninguna parte del mundo :roll: " Y una hora más tarde "Esto no va más, andate a currar a Europa y viví tranquilo"

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 07, 2015 10:13 am

Compresion de texto Billy.

Lee mis posts.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 07, 2015 10:01 am

dongps escribió:gaston
eso del rofex es para minoritarios¿mmmm es mas para mayorista creo... minimo 10lucas verdes la ficha :bebe:

Para nada. Podes operar 1 contrato si queres.

Billy.. yo laburo todos los dias .. a mi tmb me afecta la inflacion y ni hablar de una devalueta porque cobro en sopes.

Y lo que yo dije, es una realidad, no lo inventé yo.

Medilo como quieras.. desde la devalueta hasta hoy.. si te paraste en Mep-Cable-Blue perdiste como en la guerra.

dongps

Mensajepor dongps » Mar Abr 07, 2015 9:56 am

gaston
eso del rofex es para minoritarios¿mmmm es mas para mayorista creo... minimo 10lucas verdes la ficha :bebe:

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Mar Abr 07, 2015 9:55 am

176.05 USD[/quote]

Gracias duck era la misma cuenta a la que llegaba... me están garcando de arriba de un poste... :golpe:

duck

Mensajepor duck » Mar Abr 07, 2015 9:50 am

lalobranca escribió:Gente que tal? soy medio nuevo en este mundo y foro... tengo una inconsistencia con lo siguiente: En el momento de corte del ro15 tenía 5030. Qué monto les da uds de cobro de U$D?
Gracias

176.05 USD

fran21

Mensajepor fran21 » Mar Abr 07, 2015 9:48 am

Te re banco Billy. Laburas actualmente?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 07, 2015 9:45 am

Gaston89 escribió:Billy.. te encanta el dolar.. andate a vivir a USA o a Ecuador.

Tasa mata dolar.. desde hace unos cuantos meses.

Billy Ray Valentine escribió:No me gusta ninguna moneda en especial, lo que no me gusta es laburar, privarte de gastos, ahorrar y que se te licue con la inflacion y/o devaluacion.

La tasa de la que hablas la medis en pesos? Imagino que si en algun momento sigan los rumores de devaluacion seguiras apostando al peso.

Compara la tasa en Pesos desde la devalueta contra Mep-Blue-CCL ..

Rumores de que? Estás en año electoral ..

A lo sumo si te agarra frio en la espalda .. agarra y te compras una lebac larga o algun bono en sopes y te cubris con rofex .. capaz le sacas 2 o 3 puntos.

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Mar Abr 07, 2015 9:43 am

Gente que tal? soy medio nuevo en este mundo y foro... tengo una inconsistencia con lo siguiente: En el momento de corte del ro15 tenía 5030. Qué monto les da uds de cobro de U$D?
Gracias

dongps

Mensajepor dongps » Mar Abr 07, 2015 9:39 am

la mide en dólares....obvio q cuando cambie el rumbo salimos corriendo desde los depoósitos en pesos--.-es mas! están ahí esperando mas bien, están en el banco de suplentes esperando entrar a la cancha... :mrgreen:

dongps

Mensajepor dongps » Mar Abr 07, 2015 9:12 am

personalmente me comí varios amagues de que cambiaba el rumbo pero por ahora sigue todo igual y mas con los usd de la sojeros... :bebe:

Volver a “Foro Bursatil”