schopenhauer escribió:athila, usted se siente bien?
Creo que sí, ¿porqué lo pregunta?...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
schopenhauer escribió:athila, usted se siente bien?
houseman escribió:Que país este. Sale impune hasta una 4 de copas como esta mina que la agarraron in fraganti y voló por los aires de todos lados!! Si me decis que era una mujer del peronismo, es entendible la impunidad porque tiene a toda la corporación criminal detrás.. Pero este cachivache?
Como m***** hicimos para llegar hasta acá?
schopenhauer escribió:
Ah, funciona así? Buenísimo
Ya salió la primera resolución de ese tipo:
La Plata, 6 de abril de 2015. VISTO y CONSIDERANDO que se ha probado en fehacientemente en autos el abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal seguido de muerte, agravado por ser la víctima menor de edad, y por haber actuado el imputado con alevosía y premeditación; y siendo que el mismo ha manifestado sentirse arrepentido (sumado al hecho atenuante de que apagó la luz y sólo posee 5 antecedentes), éste Tribunal RESUELVE: Absolver al señor violador y asesino, toda vez que quien se arrepiente es injusto que vaya preso. Costas al Fisco. Notífíquese. Gírese al Ministerio de Desarrollo Social para que tome razón de la sentencia y proceda a otorgar al estigmatizado un subsidio denominado Néstor Kirchner. Cumplído archívese.

Athila escribió:QUIEN SE ARREPIENTA ES INJUSTO QUE VAYA PRESO
Felisa Miceli lloró y pidió que no la manden a la cárcel: "Estoy arrepentida"
Athila escribió:QUIEN SE ARREPIENTA ES INJUSTO QUE VAYA PRESO
Felisa Miceli lloró y pidió que no la manden a la cárcel: "Estoy arrepentida"
schopenhauer escribió:Se dan cuenta que, hablando en serio, el candidato en chiste Omar Obaca es mejor que el narcotraficante Uribarri y mano de madera Scioli, no ?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1240 invitados