rodrigocabj12 escribió:cada 97;80dols hoy en ro15d me dan 103;50dols en octubre cierto?
Correcto, ver recuadro "flujo de fondos" en la descripcion de RO15 (en Rava)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:cada 97;80dols hoy en ro15d me dan 103;50dols en octubre cierto?
Billy Ray Valentine escribió:alquien me explica el OYP18????
Estan vendiendo una lamina de 100usd dolar linked a 890 pesos? Paga en 30 dias.
Billy Ray Valentine escribió:como lo pisan al gaucho y su primo aa17
AlanT escribió:
Billy Ray Valentine escribió:Stiba que haya sido ideal estar aca en los pasados 10 años no tengo dudas.
Pero si tengo para los proximos 10.
Reestructuracion descartada?
La veo bien dificil eh!
Dolar ahorro
Dolar Tarjeta
Pago de tit publicos
Devolucion de swap
Giro de dividendos
Importaciones
Pago a proeveedores
HO
....
hstibanelli escribió:Vos conoces algo mejor que los bonos (que no pagan impuestos de ningún tipo y la intermediación es bajisima) para invertir a 10 /15 /20 años? Prefiero preocuparme por la capacidad de pago del estado que por si un inquilino me hace goma un dto, o me deja de pagar y tengo que ejecutar garantías, o si un desarrollista entrega o no la obra a tiempo y en la forma establecida, etc. etc.
Yo estoy acá hasta al 2034 y en tanto y cuanto los bonos rindan entre 7 y 8% en USD. No veo (excepto que gane Macri o Altamira) nada de que preocuparse lo suficiente como para estar 100% liquido.
Si, me reservaré el 20% de la cartera liquida para compras de oportunidad mas cerca de octubre cuando tenga las cosas más claras.
Billy Ray Valentine escribió:stiba, dejando de lado operaciones diarias o mensuales en al bolsa.
Como ves el periodo Agosto 2015 hasta marzo 2016.
All in? 100% lIquido?
Que ves?
DiegoYSalir escribió:como lo pisan al gaucho y su primo aa17
AlanT escribió:
Billy Ray Valentine escribió:
Cortos en usd con un blue en 12.5. Carisimos!!! El tema es que tanto se le cree a ese dolar.
Billy Ray Valentine escribió:Coincido stiba si sos o quien sea un tipo q erra 20% y acierta 80% es un genio aca!!!
El tema es saber como lo ahce y aprender. Cosa que aun no consigo.
Respecto a eso, me llama la atencion que no haber echo nada en 4 años, o haber actuado de forma aleatoria podria haber generado mismos o mas rentabilidad.
Como ser mi caso! De un dia para el otro sin mucho analisis profundo pase de rf a rv. Y me perdi el +100%.
Si hubiese estado adentro, no puedo otorgarme el +100% como merito. Eso lo tengo claro.
Solo intento entender q fue lo q no vi, para errarle.
DiegoYSalir escribió:como lo pisan al gaucho y su primo aa17
Billy Ray Valentine escribió:Te olvidaste de mi
eleconomista escribió:Acá les dejo un link interesante para mucha gente ignorante que escribe en este foro (rivas, hub, chiquita, hnabolli entre otros)
http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... XbViTy7OME
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlose, chinohayunosolo, elcipayo16, elushi, escolazo21, excluido, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, leo_84, magnus, Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, Robespierre, Roy1, sabrina, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, Stalker, walterhunter, WARREN CROTENG, Z37A y 516 invitados