TRAN Transener

Panel líder
ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Abr 07, 2015 1:56 pm

Reina Lotera escribió:Por ahora resistió bien el soporte de 5,50 5, 55 en esa zona aparece compra fuerte. De quebrarse el papel va directo a 5,20 en minutos.

Muy posiblemente cierre arriba de 5,70.

en 5.50 / 5.55 no se vendio nada, fue mas para la popu que otra cosa... ojala que de aca salga, al menos que le un envioncito como para traerle alegria a mas de uno... :wink:

marcelo722
Mensajes: 93
Registrado: Vie Oct 24, 2014 1:16 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor marcelo722 » Mar Abr 07, 2015 1:56 pm

quilmenio estas en linia

Reina Lotera
Mensajes: 725
Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Reina Lotera » Mar Abr 07, 2015 1:54 pm

Por ahora resistió bien el soporte de 5,50 5, 55 en esa zona aparece compra fuerte. De quebrarse el papel va directo a 5,20 en minutos.

Muy posiblemente cierre arriba de 5,70.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Abr 07, 2015 1:46 pm

elcipayo16 escribió:1 1.000 5,610 5,620 1.894 2
2 4.000 5,550 5,630 1.800 1
2 4.500 5,540 5,650 9.500 2
1 11.480 5,530 5,670 11.724 2
4 11.090 5,520 5,680 90 1
Total Operado ($) 2.252.930

si dejan de hacer regalos la cosa repunta...

La caida de la mayoria de los papeles tambien se dio porque muchos pasaron parte de sus tenencias a apbr, esperando un buen repunte del papel, para mi por ahora no se va a dar (por ej: precio del oil uno de los fatcores) y puede dejar a muchos engachados ahi adentro, pero esto es bolsa y la bola de cristal no la tenemos.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Abr 07, 2015 1:44 pm

Palo y a la bolsa escribió:Termino la cadena, capaz ahora sube... :roll:

ELQUILMEÑO escribió:
Dijo algo interesante?

Palo y a la bolsa escribió:IUnversiones de renault y nissan por 600 palos... es algo..
Y saraza de la tarjeta argenta y las jubilaciones.

Despues nos explico que bien que estamos, que malo es magnetto y los que tienen plata, y que ella entiende a los pobres.

:mrgreen:

Palo y a la bolsa
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mar Abr 07, 2015 1:42 pm

Palo y a la bolsa escribió:Termino la cadena, capaz ahora sube... :roll:

ELQUILMEÑO escribió:
Dijo algo interesante?

IUnversiones de renault y nissan por 600 palos... es algo..
Y saraza de la tarjeta argenta y las jubilaciones.

Despues nos explico que bien que estamos, que malo es magnetto y los que tienen plata, y que ella entiende a los pobres.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Abr 07, 2015 1:39 pm

Palo y a la bolsa escribió:Termino la cadena, capaz ahora sube... :roll:

Dijo algo interesante?

Palo y a la bolsa
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mar Abr 07, 2015 1:34 pm

Termino la cadena, capaz ahora sube... :roll:

elcipayo16
Mensajes: 7629
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 07, 2015 1:25 pm

1 1.000 5,610 5,620 1.894 2
2 4.000 5,550 5,630 1.800 1
2 4.500 5,540 5,650 9.500 2
1 11.480 5,530 5,670 11.724 2
4 11.090 5,520 5,680 90 1
Total Operado ($) 2.252.930

si dejan de hacer regalos la cosa repunta...

elcipayo16
Mensajes: 7629
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 07, 2015 1:24 pm

se pone cada vez mas picante ja

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ClauditoR » Mar Abr 07, 2015 1:21 pm

x
ELQUILMEÑO escribió:No pasa nada por ahora, 5.50 recien seria el 38,2% de fibo, hay que ver si de ahi rebota y sale o que pasa, no se olviden que en un rato habla la doña....

ClauditoR escribió:como va compañero, la verdad es una tristeza muy grande , utilizan cualquier driver para bajarla , no puede ser viene de una correccion muy grande y ahora baja 5 % mas ? veremos que es lo que dice la presidenta pero ya buscan cualquier escusa para bajarla y tratar de comprar bien abajo, los fundamentos de la empresa son iguales y no cambio nada en los ultimos 15 dias pero es feo cuando la operan con fuerza para bajarla , decime vos como lo ves?

ELQUILMEÑO escribió:Mira, repito lo que dije hoy 5.51 exactamente era el 32.8 de fibo, si baja de ese valor tendera a ir a buscar los 5 pesos que es el 50%, podria ser pero lo mas probable es que de ahi no baje por un tema de barrera sicologica de los 5, el tema es que vos mas que nadie, sabes que esta turrita te morfa los nervios porque baja de golpe todo y despues lateraliza un tiempito, gralmente 5 / 7 ruedas, pero una vez que retoma su senda alcista, en un dia te recupera todo y depende cuanto quieras poner (en $$$$) en el papel, te quedas mirando, si la idea es comprar 20000 luquitas, esperala a ver que pasa, si vas a poner mas, yo iria cargando algo, porque cuando rebote sale como resorte...

ClauditoR escribió:como va , si obvio ya la conocemos , sabemos que cuando se da vuelta te deja de garpe dado que te puede clavar un +10 en un dia , el problema que le esta pasando lo mismo que a COME son muchos los que sufrieron con la correcion del año pasado entonces cuando ven un amague que se repita la historia desarman muy rapido , encima sumado a todos los que se perdieron la suba que hacen hasta lo imposible para comprarla bien a bajo y otros factores le estan dando duro y parejo , a mi entender voy a esperar para cargar mas , ayer desarme muy fuerte y reparti compras por todo lados ( si me cuesta muchisiiiiiiimo estar liquido dado que apenas desarme TRAN compre un poco de todo lo que me tentaba)
Igual y para dejarlo en claro tanto vos como yo sabemos cual es el recorrido final de nuestra hermosa TRAN y es uno solo para antes de fin de año 1TRAN= $ 12 8)

ELQUILMEÑO escribió:Corrijo: en los $8 me detengo un rato porque tengo una comilona :mrgreen: , despues sigo a la proxima parada! jajajaja


:respeto:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Abr 07, 2015 1:20 pm

Habiendo llegado a los 5.51, como empezo a aparecer la compra, hasta ese entonces llevabamos 1 palo y ya tenemos casi 2 :wink: a estar atentos.... momentos de estar con la caña en mano y el anzuelo preparado con la carnada!

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Abr 07, 2015 1:19 pm

x
ELQUILMEÑO escribió:No pasa nada por ahora, 5.50 recien seria el 38,2% de fibo, hay que ver si de ahi rebota y sale o que pasa, no se olviden que en un rato habla la doña....

ClauditoR escribió:como va compañero, la verdad es una tristeza muy grande , utilizan cualquier driver para bajarla , no puede ser viene de una correccion muy grande y ahora baja 5 % mas ? veremos que es lo que dice la presidenta pero ya buscan cualquier escusa para bajarla y tratar de comprar bien abajo, los fundamentos de la empresa son iguales y no cambio nada en los ultimos 15 dias pero es feo cuando la operan con fuerza para bajarla , decime vos como lo ves?

ELQUILMEÑO escribió:Mira, repito lo que dije hoy 5.51 exactamente era el 32.8 de fibo, si baja de ese valor tendera a ir a buscar los 5 pesos que es el 50%, podria ser pero lo mas probable es que de ahi no baje por un tema de barrera sicologica de los 5, el tema es que vos mas que nadie, sabes que esta turrita te morfa los nervios porque baja de golpe todo y despues lateraliza un tiempito, gralmente 5 / 7 ruedas, pero una vez que retoma su senda alcista, en un dia te recupera todo y depende cuanto quieras poner (en $$$$) en el papel, te quedas mirando, si la idea es comprar 20000 luquitas, esperala a ver que pasa, si vas a poner mas, yo iria cargando algo, porque cuando rebote sale como resorte...

ClauditoR escribió:como va , si obvio ya la conocemos , sabemos que cuando se da vuelta te deja de garpe dado que te puede clavar un +10 en un dia , el problema que le esta pasando lo mismo que a COME son muchos los que sufrieron con la correcion del año pasado entonces cuando ven un amague que se repita la historia desarman muy rapido , encima sumado a todos los que se perdieron la suba que hacen hasta lo imposible para comprarla bien a bajo y otros factores le estan dando duro y parejo , a mi entender voy a esperar para cargar mas , ayer desarme muy fuerte y reparti compras por todo lados ( si me cuesta muchisiiiiiiimo estar liquido dado que apenas desarme TRAN compre un poco de todo lo que me tentaba)
Igual y para dejarlo en claro tanto vos como yo sabemos cual es el recorrido final de nuestra hermosa TRAN y es uno solo para antes de fin de año 1TRAN= $ 12 8)

Corrijo: en los $8 me detengo un rato porque tengo una comilona :mrgreen: , despues sigo a la proxima parada! jajajaja

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Abr 07, 2015 1:17 pm

elcipayo16 escribió:esta no recupero desde el "jueves rojo", de esa caida del 14 %, ahora la mama anda de rechupete.. esta no deberia hundirse, creo.. yo tengo aca el 15% de mi tenencia ni se justifica que venda, sobre todo cuando tambien creo que el rebote sera inminenete el tema es tener tiempo libre y mirar la pantalla creo jaja..

La mama (si te referis a pampa), me parece que en cualquier momento se manda una correccion desde el adr, y deja a mas de uno mirando la pantalla, es que no necesariamente todas las del rubro tienen que corregir al mismo tiempo, fiajte el caso de bhip, corrigio hasta el piso del canal y hace dias que viene dando positivo, cuando la mayoria de los bancos vienen en rojo..., eso es porque anticipo su correccion, lo que pasa que a todos nos encanta ver el merval verde, verde y verde todos los dias, pero a veces tambien se da que esta medio verde y medio rojo y otros hasta tenemos la pantalla chorreando sangre... :mrgreen: (a calmar la ansiedad y no hacer macanas)

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ClauditoR » Mar Abr 07, 2015 1:15 pm

ELQUILMEÑO escribió:No pasa nada por ahora, 5.50 recien seria el 38,2% de fibo, hay que ver si de ahi rebota y sale o que pasa, no se olviden que en un rato habla la doña....

ClauditoR escribió:como va compañero, la verdad es una tristeza muy grande , utilizan cualquier driver para bajarla , no puede ser viene de una correccion muy grande y ahora baja 5 % mas ? veremos que es lo que dice la presidenta pero ya buscan cualquier escusa para bajarla y tratar de comprar bien abajo, los fundamentos de la empresa son iguales y no cambio nada en los ultimos 15 dias pero es feo cuando la operan con fuerza para bajarla , decime vos como lo ves?

ELQUILMEÑO escribió:Mira, repito lo que dije hoy 5.51 exactamente era el 32.8 de fibo, si baja de ese valor tendera a ir a buscar los 5 pesos que es el 50%, podria ser pero lo mas probable es que de ahi no baje por un tema de barrera sicologica de los 5, el tema es que vos mas que nadie, sabes que esta turrita te morfa los nervios porque baja de golpe todo y despues lateraliza un tiempito, gralmente 5 / 7 ruedas, pero una vez que retoma su senda alcista, en un dia te recupera todo y depende cuanto quieras poner (en $$$$) en el papel, te quedas mirando, si la idea es comprar 20000 luquitas, esperala a ver que pasa, si vas a poner mas, yo iria cargando algo, porque cuando rebote sale como resorte...


como va , si obvio ya la conocemos , sabemos que cuando se da vuelta te deja de garpe dado que te puede clavar un +10 en un dia , el problema que le esta pasando lo mismo que a COME son muchos los que sufrieron con la correcion del año pasado entonces cuando ven un amague que se repita la historia desarman muy rapido , encima sumado a todos los que se perdieron la suba que hacen hasta lo imposible para comprarla bien a bajo y otros factores le estan dando duro y parejo , a mi entender voy a esperar para cargar mas , ayer desarme muy fuerte y reparti compras por todo lados ( si me cuesta muchisiiiiiiimo estar liquido dado que apenas desarme TRAN compre un poco de todo lo que me tentaba)
Igual y para dejarlo en claro tanto vos como yo sabemos cual es el recorrido final de nuestra hermosa TRAN y es uno solo para antes de fin de año 1TRAN= $ 12 8)


Volver a “Acciones líderes”