Microsules Bernabo escribió:Mientras que escribo me madrugaron... Y miren cuantas quieren ahora!
Paga las tres guitas que piden de mas, sigue regalado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Mientras que escribo me madrugaron... Y miren cuantas quieren ahora!
ElGranDiego escribió:Las vi, pero todavia estoy terminado la casa, no puedo invertir en esas![]()
![]()
PD ademas si mi jermu se entera que invierto en esas colas me tengo que buscar un depto
ELQUILMEÑO escribió:Claudito, empezamos con la temporada de pronosticos locos, te pido por favor que vayas anotando los NIKs porque la semana que viene mas de uno queda escrachado!!!!!
PD: esa gente de mas esta decir queda fuera de la comilona
ClauditoR escribió: como va colega , la verdad mientras leia el foro a mas de uno tenia ganas de contestarle pero me aguante la bronca . hablando de lo que nos interesa que es el papel hay que felicitar a los que sacudieron el arbol , asi como ayer la subieron hoy la bajaron , en cuanto al papel yo considero que sigue todo igual piso firme en 5.7-5.90 y la tendencia sigue igual , puede tardar mas, puede tardar menos, puede decir que es una trampa bajistas etc, etc ,etc yo escucho a todos y respeto a todos pero para mi el camino es uno solo y los que estamos aca ya sabemos
PD: para todos los que leen el foro OJO saquen sus propias conclusiones de quienes tiran datos de mala fe y mala leche y quienes tratan de colaborar , quienes tratan de asustar y quienes realmente expresan una opinion
saludos
ElGranDiego escribió:Alguien tiene las colas, por favor peguenlas
jorgecal71 escribió:muchachos con todo respeto la veo en el piso de un canal alcista, no tengo mucha experiencia en analisis tecnico pero me parece que el que no entiende que esto puede tomar para cualquier lado o que la tiene superclara tampoco seria una autoridad de escrache, simplemente trato de ver lo bueno y lo malo no solo lo que deseo.... igualmente agradezco cualquier aporte con fundamento tecnico y no solo cardiaco....
ELQUILMEÑO escribió:Claudito, empezamos con la temporada de pronosticos locos , te pido por favor que vayas anotando los NIKs porque la semana que viene mas de uno queda escrachado!!!!!PD: esa gente de mas esta decir queda fuera de la comilona
ClauditoR escribió:como va colega , la verdad mientras leia el foro a mas de uno tenia ganas de contestarle pero me aguante la bronca . hablando de lo que nos interesa que es el papel hay que felicitar a los que sacudieron el arbol , asi como ayer la subieron hoy la bajaron , en cuanto al papel yo considero que sigue todo igual piso firme en 5.7-5.90 y la tendencia sigue igual , puede tardar mas, puede tardar menos, puede decir que es una trampa bajistas etc, etc ,etc yo escucho a todos y respeto a todos pero para mi el camino es uno solo y los que estamos aca ya sabemos
PD: para todos los que leen el foro OJO saquen sus propias conclusiones de quienes tiran datos de mala fe y mala leche y quienes tratan de colaborar , quienes tratan de asustar y quienes realmente expresan una opinion
saludos
ELQUILMEÑO escribió:Claudito, empezamos con la temporada de pronosticos locos, te pido por favor que vayas anotando los NIKs porque la semana que viene mas de uno queda escrachado!!!!!
PD: esa gente de mas esta decir queda fuera de la comilona
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 912 invitados