Mike22 escribió:
Schopen, sumalo a Sabella a la lista, pero ponelo mas arriba que a tití fernandez, porque perdió la final del mundial.
sí ese ya estaba porque además de montonero es pincha
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mike22 escribió:
Schopen, sumalo a Sabella a la lista, pero ponelo mas arriba que a tití fernandez, porque perdió la final del mundial.
Mike22 escribió:Me encanta como los K usan página 12 para desmentir a clarín, porque clarín miente y página 12 no, pero sin embargo si clarín saca alguna nota criticando a Macri o similar, la utilizan como prueba fehaciente de que es real.
También me encanta como los Anti K usan clarín para desmentir a página 12, porque clarín dice la verdad y página 12 no, pero si página 12 dice que cayó la industria o similar lo usan como prueba fehaciente de que es real.
Ambos extremos me dan risa... qué esperan? que página 12 diga que al fiscal lo mató cristina y clarín que lo mató magnetto?
Ambos extremos me parecen sumamente estúpidos.
quique43 escribió:Còmo anda la resaca? estàn haciendo que trabajan?, un èxito el paro organizado por la KK, no me van a decir que fuè la CGT, el paro lo hace el gobierno, sino no se explica que sean tan burros, dicen que hoy el paìs pierde unos $ 3.000 millones, que le hace una mancha màs al tigre.
Que un trabajador por su salario pague ganancias, es de "los liberales de la mayor extirpe", pero no, es la KK, populista/pronista/ladrona/ y.... mentirosa, si, muy trucha. Ademàs si al trabajador se le ocurre hacer unas horas extras, tambièn le van a aplicar el impuesto.
Sì èsto son populistas, VIVA ALSOGARAY¡¡¡¡¡¡
verdolaga escribió:El que dijo que abrió la puerta y que estaba sin traba fue el cerrajero, no Magnetto.
Yo entiendo que tengan que vivir de esto pero por favor traten de argumentar alguna vez y tampoco le quieran hacer creer a los demás que no vieron lo que vieron.
verdolaga escribió:El que dijo que abrió la puerta y que estaba sin traba fue el cerrajero, no Magnetto.
Yo entiendo que tengan que vivir de esto pero por favor traten de argumentar alguna vez y tampoco le quieran hacer creer a los demás que no vieron lo que vieron.
JAQUE MATE escribió:El que discute con bol... es un bol...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 946 invitados