JAQUE MATE escribió:El que discute con bol... es un bol...![]()
Es un flor de bol....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:El que discute con bol... es un bol...![]()
Morel escribió:A ver si la terminamos de una vez!!! Acá no importa si fue suicidio o asesinato, lo que importa es que FUE un asesinato de los K, eso hay que instalar en la cabecita de la gente, a Natalio (flor de ñoqui &#*) lo "mataron los K".....todo lo demás es sarasa...que evidencias ni evidencias!
verdolaga escribió:El tiro le vino desde atrás
verdolaga escribió:no hay espasmo en el dedo
verdolaga escribió:no hay rastros de pólvora ni de deflagración en la mano que supuestamente disparó el arma
verdolaga escribió:la puerta de servicio estaba sin traba
verdolaga escribió:la puerta de servicio estaba sin traba. ¿Necesitás más evidencias?
verdolaga escribió: O sea que los aviones oficiales no llevan diarios a Santa Cruz?
Estás seguro?
verdolaga escribió:O sea invertimos la carga de la prueba. Dejamos impune al asesino y le echamos la culpa al muerto que total ya no puede ni hablar.
adxrsi escribió: Qué prueba?? Jajajaja!
A ver si entendés: Para que haya un asesinato tenés que tener evidencia de tal por lo menos. Si hay evidencia, se investiga para encontrar al asesino. No hay evidencia de que fue un asesinato. Entonces?
verdolaga escribió: Sí, claro. Por ejemplo, a la Presidenta le pagamos el envío diario del mismo en avion oficial.
Pascua escribió:
Esa informacion tiene la misma seriedad que las cuentas en delaware, de verdad te crees que necesita el diario en papel al dia?
Alfredo 2011 escribió:Ya no hay más lugar .....![]()
adxrsi escribió:Y si los mandamos a la bóveda de Lanata que se abre hacia adentro?
titán2 escribió:en defensa de GALA
YO voy a morirme y el impuesto a ganancias seguirà
YO voy a morirme y el impuesto al cheque seguirà
YO voy a morirme y la tablita de Machinea seguirà
YO voy a morirme y el iva 21 % seguira
YO voy a morirme y las retenciones seguiràn
solo espero ver que estas cosas, que algùn dia vayan al lugar que corresponde. SALUD, EDUCACIÓN, SEGURIDAD Y VIVIENDA
verdolaga escribió:O sea invertimos la carga de la prueba. Dejamos impune al asesino y le echamos la culpa al muerto que total ya no puede ni hablar.
adxrsi escribió:
Qué prueba?? Jajajaja!
A ver si entendés: Para que haya un asesinato tenés que tener evidencia de tal por lo menos. Si hay evidencia, se investiga para encontrar al asesino. No hay evidencia de que fue un asesinato. Entonces?
verdolaga escribió: Sí, claro. Por ejemplo, a la Presidenta le pagamos el envío diario del mismo en avion oficial.
verdolaga escribió:Muy bueno el aporte de DarGom sobre un hipotético impuesto a la renta financiera.
Pero... tengamos en cuenta que el argentino se adapta a todo. Al principio los capitales se reatrerán pero luego se resignan y vuelven.![]()
Hablando más en serio... se supone que la renta financiera (compra/venta de acciones y opciones) se declara en Ganancias. Qué quedarían? los bonos y los plazos fijos.
Los bonos no tiene sentido gravarlos porque no te puede cobrar un impuesto el mismo al que le prestaste plata. Beuno... en la Argentina puede pasar cualquier cosa...![]()
No hay caso, lo intento pero no se puede hablar en serio... Este país es imprevisible...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1107 invitados